Today 5.01.15

Otro año más me apunto a la propuesta de Scarlata de subir nuestros própositos del año y ver si los hemos cumplido a final de año… Ojalá este año el recuento no sea tan desastroso como el de 2014 jaja.

En fin, este año tocan 15 própositos... ¡vamos allá!

[EDITADO el 14 de enero] 

Abrir la tienda online de Mon Petit Yuxuan. Ya va siendo hora de abrirla, ¿no? Me conformo con un diseño básico, pero tengo que abrirla, sí o sí.
Presentarme al Noken 2 (examen oficial de japonés.) Es un monstruo pero me gustaría pasarlo. Tengo un año entero para prepararme… ¡Yo puedo!
Dedicarle más tiempo a Z. Creo que se merece más.
Aprender más verbos y más vocabulario en japonés. Es lo que llevo peor de todo y si al hablar quiero no parecer una tonta, pues mejor mejorarlos, ¿no?
Creer más en mi misma y no infravalorarme. Y no tomarme las cosas tan a pecho también iría bien.

2

Mejorar mi nivel de inglés. Y si puedo sacarme un título bien, pero no es un propósito para este año…
– Hacer algún curso de diseño, ilustración o incluso de programación. No me importa ni el programa ni lo que sea, es simplemente ampliar conocimientos.
– Al igual que el año pasado; aprender más recetas orientales.
Terminar la sala de juegos
 y las salas de la tienda que faltan. No hace falta nada exagerado, pero que cada sala haga su función…
– A-H-O-R-R-A-R

3

Hacer un peluche de ganchillo o de trapillo. Me gustaria hacer a Totoro para J…
Terminar el álbum del primer año de J. Que ya va para el segundo año y sólo voy por el tercer mes… ejem.
Conseguir llevar un horario bueno (con que el niño se vaya a dormir entre 10 y 11 me conformo).
Aprender a llevar mejor el estrés y el cansancio. Sobretodo por las noches díficiles…
– Repetido del año pasado: Escribir más en el blog. Me gustaría al menos una entrada al mes.

Y nada, veremos que tal ha ido el año en diciembre.
Suerte con vuestros própositos, ¡Nos leemos!

4 pensamientos en “Today 5.01.15

  1. guapa ! Molta sort amb tot ! Tot és posar-s’hi !!! jo també m’he proposat acabar àlbums de foto… em falta el de 2014 i del primer curs de l’escola de’n Leo, i ara a sobres he de començar 2015 i P4… buf buf !!!!!

Responder

