Wishlist

He estado viendo en muchos blogs entradas con los regalos que más nos gustarían para estas fechas (aunque en cualquier momento del año también gustarían, ¿o no? :P)…
Y encima ya que mi cumpleaños es en enero… cof cof ;)

Así que he hecho esta lista con lo que me gustaría a mi para los dos ya que de momento el peque no me pide nada. (Su lista es más corta porque el Tió i los reyes ya han cumplido)

Así que bueno, empecemos…..

Para mí

1

Tablet con cámara buena. (112 euros)
Ejem, ejem…. si, y si puede ser pequeña mejor. Quiero hacer fotos y videos decentes a mi peque que desde que se rompió el iPhone hace medio año las fotos son una porqueria…

Maletín para pintar al óleo (31,53 euros)
Me gustaría mucho retomarlo.

2

CD de Taylor Swift 1989 (17.99 euros)
Lo necesito

Libro de cocina de Isasaweis (15,16 euros)
Más de lo mismo. Creo que si no fuera por ella muchas veces hubieramos pasado hambre jajaja. Es una necesidad.

Artbook de Arina Tanemura (entre 15 y 30 euros)
Es algo que me gustaría desde hace bastante tiempo. ¡¡Sus dibujos son una belleza!!

 

Y para el peque…

3

Libros
Libros de animales , con solo imagenes, con canciones, con…. ¡lo que sea! Le gustan todos. ¡Y nunca hay suficientes!
Incluso los parecidos a ¿dónde está Wally? (obviamente mucho más fáciles) le gustan mucho y siempre encuentra las pelotas, los árboles, los perros… ^^

Material Montessori
Me gusta mucho la filosofia de Montessori (pero las escuelas son muy muy caras) así que intento ponerlo en práctica yo en casa y eso me gustaría mucho más que cualquier otro juguete.

Pañales de tela
Pues eso…. les tengo muchas ganas pero no me he atrevido nunca.

 

Y eso es todo. No tengo muchas aspectativas puestas en Navidad ni para mi cumpleaños desde hace bastantes años, pero bueno, por soñar…
¿Qué os gustaría a vosotros? ¿Hay algo en que coincidimos?

¡Nos leemos!

2 pensamientos en “Wishlist

  1. ¡La tablet realmente es buenísima! Yo tengo la pequeña de la antigua generación y la verdad es que me encanta. Jeje. Es como tener una laptop sin el peso y la molestia. Jaja. Está muy lindo el combo de óleo, la verdad es que me encantaría ver alguna pieza que hayas realizado ya que el arte para mí es genial. Jeje. ¡Saludos y espero que aunque sea puedas conseguir una de las cositas en tu lista! :)

Responder

