Today 10. 12. 2014

Hoy es 10.12.2014 y toca ver si los propósitos que me puse en esta entrada (14.01.2014) los he cumplido o no….
Pensaba que me había puesto cosas bastante fáciles, para decirlo de alguna manera… pero me he dado contra la pared al ver que no he cumplido ni la mitad. Gana la parte de ´a medias´. Y eso que a mi las cosas a medias no me gustan….. Ya sé que es lo que tengo que mejorar el año que viene jaja

En fin, vamos a ello.

picmonkey-collage

1. Espero que podamos ir a vivir solos.
Cumplido. Nos mudamos solos en mayo y ahora en noviembre hemos vuelto a mudarnos :)

2. Me gustaría aprender nuevas recetas asiáticas.
He aprendido unas cuantas y he mejorado otras más… Le pongo un aprovado pero me hubiera gustado aprender más .

3 . Me gustaría sacarme el título de matronatación.
Cumplido. Me lo saqué pero no le he dado ningún uso.

picmonkey-collage2

4. Conseguir que Z se ponga a estudiar español.
Jaaaajaaaajaaaajajaja ay que me rio… Bueno, si que han habido meses en que estaba un poquito más motivado, pero en general no mucho. Pero bueno, le doy un a medias porque ha mejorado bastante.

5. Me gustaría ir a algún lugar de viaje los tres.
Hm.. NO.

6. Definir nuestro futuro.
Bueeeno, a medias.

7 . Comprarme zapatos. .
Bueno, aparte de los zapatos para la boda de mi hermano, me compré unas sándalias para verano en los chinos jaja

picmonkey-collage3

8. Leer más. 
He leido, pero no mucho que digamos…

9. Aprender ganchillo y patchwork.
Sólo los puntos básicos del ganchillo, hice algunas cosas pero no he continuado por falta de tiempo.

10. Depilación láser
…. Esta iba a ser un SI porque me compré un vale para 5 sesiones para las piernas. Pero al llegar me dijeron que mejor no lo hiciese por dar el pecho. Snif snif snif :-(

picmonkey-collage4

11. Escribir más en el blog.
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJA. En fin.

12. Hacer más deporte.
Si ordenar cajas y llevar un crio encima dia y noche es deporte, si, lo he hecho….

13. Ahorrar un poco.
Un poco sí, pero muy poco.

14. Hacer más cosas de dos…
No no no. Siempre está el niño. Snif snif.

Total de 3 cumplidos, 5 no cumplidos y 6 a medias. ¡Que verguenza!
El mes que viene (el 15.01.15) publicaré los propósitos para el próximo año, espero que el recuento del año que viene sea mucho mejor… ;)

¡Nos vemos!

7 pensamientos en “Today 10. 12. 2014

Responder

