50 cosas sobre mí

Ya sé que está muy visto últimamente… pero me apetecía hacerlo, así que nada…
Espero que os guste saber algunas cositas más sobre mi ;)

50 cosas sobre mi.

1. Soy de artes.
2. Me encantaría estudiar diseño gráfico, interiorismo, ilustración o pastelería.
3. También me gustan los idiomas. Sobretodo el japonés y el tailandés.
4. Mi deporte favorito es la gimnasia rítmica y lo practiqué durante 2 años.
5. Siempre quise ser madre joven. 
6. Tengo mucha vergüenza desde bien pequeñita.
7. Mi sueño truncado era vivir en Japón.

dsc02525

8. Nunca olvidaré la primera vez que ví el cartel de ´welcome to japan´ el 27 de septiembre de 2010.  Me emocioné mucho…
9. No me gusta hablar por teléfono con gente que no es de mi familia.
10. No me gusta la moda. Prefiero ir a mi rollo….
11. Miro muchos videos de maquillaje. Pero no tengo ni idea.
12. Mis paginas favoritas son youtube y  pinterest. Y mi red social favorita es Twitter.
13. Me emociono muy rápido.
15. No he sido nunca de muchas amistades.
16. Me gusta el mes de abril por alguna razón que desconozco.
17. Soy muy orgullosa.
18. Cuando me gusta algo me vuelvo loca y muy obsesiva.

19569013.000028

19. El primer grupo del que fuí fan fué Tokio Hotel.
20. Antes raramente estaba un rato sin música. Ahora, me encanta el silencio y escucho música muy de vez en cuando.
21. Mi adolescencia la recuerdo como lo peor de mi vida.
22. Mi sueño actual es vivir en un pueblo pequeño de montaña.
23. Odio el olor a tabaco.
25. El tema del holocausto nazi me impactó mucho y me gusta leer libros basados en esa época.
26. Mi película favorita es El niño con el pijama de rayas.

6r50fa

27. Hice el primer club de fans del actor principal de la película anterior, Asa Butterfield. Pero lo cerré porque el hermano del actor me llamaba pederasta entre bastantes otras cosas. Ahora lo veo diferente, pero en ese momento, me dolió bastante y borré lo que tardé meses en hacer en un minuto. ///// ¡He encontrado el foro que hice!  Que emoción!! :_)

28. Soy muy perfeccionista.
29. No me gustan nada las multitudes.
30. No me gusta el verano ni el invierno.
31. Me gustaría tener una máquina de coser y aprender a usarla.
32. Mi lugar favorito ha sido siempre la biblioteca.
33. En unos años me gustaría vivir fuera de España.
35. De pequeña quería ser cartera (….)
36. Si por mi fuera, iría siempre descalza.
37. No sé gritar.
38. Tengo pánico a la muerte y veo el peligro en cualquier lado.
39. Me encantaría tener una tienda de decoración o de papelería.
40. No suelo ver la tele.

rottweiler7

41. Mi perro favorito es el Rottweiler. Tuve uno de pequeña pero un día al volver del colegio, ya no lo encontré. Lo habían sacrificado injustamente…..
42. Nunca valoré suficiente el pueblo dónde crecí. Ahora lo hecho de menos y me encantaría volver.
43. Mi comida favorita son las empanadillas rellenas de mi suegra. Hm….
44. Mi objetivo diario es ver a mi hijo feliz.
45. Adoro las pasas sultanas. Son un vicio, me las como a puñados….
46. Creo que desde que soy madre tengo mucha paciencia. Antes, simplemente no tenía jaja.
47. Creo que se me daría bien hacer de secretaria.
48. Odio el fútbol con toda mi alma.
49. Pero hice una exhibición de gimnasia rítmica en el Camp Nou en la celebración de Joan Gamper. Fué una experiencia muy chula.
50. Me gusta ver la sonrisa de la gente.

 

Así que…. ¡a sonreír todos! :))))
¡Un besito!

 

4 pensamientos en “50 cosas sobre mí

  1. Jaja, me encantan estos tipos de entradas. Es curiosos ver algo de ti en otras personas, a mi me parece sumamente curioso. La verdad es que cada uno es un mundo. Jeje. ¡Nunca hay sueños fallidos, solo algunos remplazan otros y nuevos que aparecen día a día! :) ¡Saludos!

Responder

