Mon Petit Yuxuan

Casi fué como su carta de presentación. Hola, me llamo Z y mi sueño es tener un negocio.

Bueno, no nos conocimos así pero si que me quedó claro bastante rápido porque es un tema que salia bastante…. Y más desde que llegamos a España hace casi dos años. Él quería emprender. Yo no. Yo insistía en que buscara trabajo, él quería trabajar para él.

Y después de muchiiiiiisimas discusiones, decidí aceptar que tengo un chico más tozudo que una mula y apoyar su sueño.

Y por fin,

hace un mes abrimos nuestra tienda de alimentación oriental en Figueres (Alt Empordá- Girona). MON PETIT YUXUAN.
– Yuxuan es el nombre chino del peque

IMG-20140713-WA0000

Si eres de la zona, te esperamos…. y si no, ¡estamos ya creando nuestra tienda online! La cual esperamos que no tarde mucho en empezar a funcionar ;)

IMG_20140716_124709_1

 

Realmente fué muy dificil dar el paso  (me daba miedo. Supongo que es normal…). Pero bueno, ya está hecho…. Poco a poco y a ir mejorando :)
¡Nos vemos!

16 pensamientos en “Mon Petit Yuxuan

  1. Enhorabona! :) Mira que aquests dies hem estat per allà dalt (no concretament Figueres) i anava pensant que si ens acostavem més passava però al final no … Queda pendent!

  2. Molta sort amor!!!
    El mateix que em dic a nosaltres mateixos… En aquests temps que corren s’han de tenir ben posats per emprendre!!! I segur que anirà genial !! L’únic que importa és la il.lusió ficada!!!!!

Responder

