Curso de Sushi

Hace unas semanas compré un vale para curso de sushi en una de estas maravillosas páginas de descuentos que hay en internet. Realmente no era muy muy barata pero no sé porque… tuve muchísimas ganas de hacerlo.
Pedí cita inmediatamente y para una sola persona había disponibilidad para el lunes siguiente así que el pasado lunes nos fuimos los tres a Barcelona.

La clase se impartió en la escuela de tendencias MTPLUS. Un sitio muy acogedor y con un decorado bastante peculiar…

20140201-210521.jpg

20140201-210510.jpg

Nuestro profesor fué un hombre muy simpático de Miami que ha trabajado en bastantes restaurantes de sushi… Con él aprendimos a hacer el sushi, el nigiri-sushi, el hossomaki y el uramaki. Enseñó muy bien los pasos y hasta me pareció súper sencillo… Al hacerlo no me lo pareció tanto, pero al final terminaron saliendo bastante bien. Vaya, a todos nos quedaron muy bien :)

20140201-210537.jpg

La verdad es que la primera hora fué un poquitín rollo (parte teórica, vaya), pero en general fué muy ameno y divertido. Aunque lo mejor fué la hora de comernos los sushis que habíamos hecho, para que negarlo…. jejeje

Fué una bonita experiencia…. aunque para el pobre papá que estuvo esperando fuera con el peque.. se le hizo eterno jaja.
Algún día me animaré a hacer sushi en casa, a ver que tal queda :)

6 pensamientos en “Curso de Sushi

  1. Yo estuve hace un par de semanas en uno que me encantó, andaba tiempo detrás de probar algo de este tipo pero la verdad es que los cursos están por las nubes. Me decanté finalmente por este, que tenia buena pinta y era baratito. Sin duda acerté de lleno, me encantó. Aprendí un montón, me lo pasé genial porque es un sitio pequeñito pero con un ambiente super agradable y en la cena a la que te inivtan después se creó muy buen ambiente. Esta semana tienen otro por si os animais…. y yo? repito seguro!!
    http://madrid.ludicum.com/actividad/curso-de-cocina-y-cena-posterior-todo-por-25-e

Responder

