Today 4.1.14

El post de hoy es un post conjunto, de esos en los que participamos un montón de blogs. Es una idea de Scarlata y el sr.Don Gato y consiste en que hoy 4.1.14 a las 14.00 publiquemos nuestros 14 propósitos para este año. Yo soy de las que siempre voy haciendo listas de todo lo que quiero hacer, pero elegir 14 cosas que quiero hacer este 2014 se me ha hecho hasta difícil Pero aqui van.

PicMonkey Collage

1. Espero que podamos ir a vivir solos. A mi me dá igual vivir con mis padres un tiempo, pero la verdad creo que necesitamos nuestro espacio.
2. Me gustaría aprender nuevas recetas asiáticas. Que siempre hago las mismas …
3. Me apunté a Ludoqua hace unos meses pero aún no he podido estudiar nada de nada. Así que me gustaría sacarme el título de matronatación

PicMonkey Collage2

4. Conseguir que Z se ponga a estudiar español
5. Me gustaría ir a algún lugar de viaje los tres.
6. Definir nuestro futuro. Estoy muy harta de que todo sean sueños y nada parezca un plan.
7. Comprarme zapatos. El propósito que menos me importa, pero es que solo tengo un par de deportivas…

PicMonkey Collage3

8. Leer más. Desde que nació J, he leido poquito…
9. Aprender ganchillo y patchwork .
10. Depilación láser, …. por favor por favor por favor…

PicMonkey Collage4

11. Escribir más en el blog. Que lo tengo muy abandonado.
12. Hacer más deporte.
13. Ahorrar un poco.
14. Hacer más cosas de dos… Realmente lo necesitamos.

—-

El dia 10.12.14 publicaré un post con los propósitos cumplidos y los no cumplidos :).
Nos vemos!

14 pensamientos en “Today 4.1.14

  1. ánimo y que puedas conseguirlos!

    me ha pasado algo extraño, me pone que te seguía – yo pensaba que era así – pero no me llegaban tus actualizaciones, a ver si ahora se arregla ^^

    :*

Responder

