¡Felices fiestas!

Mi falta de actualizaciones se debe a que justo después de mi último post, se me bloqueó la aplicación del movil para WordPress.. así que no he tenido posibilidad de entrar ni escribir nada. Aunque tengo muchas entradas en mente, pero estas ya las escribiré durante el 2014. Hace una semana que volvimos de nuestras vacaciones por China … así que antes de que se me pase os deseo unas felices fiestas y una súper entrada al 2014.
Este año ha sido lleno de cambios para mi. Muchos han sido cambios malos pero la verdad es que el cambio bueno lo ha sido tanto, que puedo decir que este ha sido el año más especial y feliz de mi vida…

Y cómo cada año, repaso los propósitos que me puse al principio del 2013.

  • Ponerme en serio con el chino
    NO. Absolutamente…. No he estudiado nada. Vale que si he escuchado mucho chino y podriiiiiiiia entender algo, pero vaya….
  • Ir con mis padres a China
    Cumplido. Estuvimos casi dos semanas.
  • Hacer más deporte
    Desde enero a mayo cada dia… después bueno… llevar en brazos todo el dia a un crio que ahora pesa 11 quilazos, yo creo que también es deporte jaja. Pero bueno, venga.. medio cumplido.

Y mis propósitos del próximo año:

  • Vivir cada día a mi bebé.
  • Aprender a tejer
  • Mejorar en la cocina.
  • Independizarnos.

¡Buenas fiestas y feliz 2013!

7 pensamientos en “¡Felices fiestas!

  1. Pingback: ¡Felices fiestas! | Corazón Asiático

Responder

