Primer contacto con comida

J ya ha cumplido los cinco meses y lleva desde los cuatro más o menos que le pirra la comida. La vé y quiere llevarse cualquier cosa a la boca…
Y encima ahora que mi suegra le acerca todo a la boca aún está más ansioso por conocer.

20131026-173824.jpg

Y hoy lo ha conseguido… Me daba penica lo emocionado que se ponia al ver comida y no darle nada. Hoy le he dado de probar plátano y lo disfrutado muchísimo. ¡Si hasta se quejaba cuando le quitabas!
Eso si, lo proximo a los seis…

4 pensamientos en “Primer contacto con comida

  1. Ains, cómo crecen!! A mi me pasa lo mismo con Miss L, así que el otro día no pude evitar dejar que le diera un lametón a la manzana que me estaba comiendo… cómo se relamía!! Pero hasta los seis “lechita de mamá” y nada más ;)
    Un besote!

Responder

