40 días

DSC04663

¿Ya es hora de que los abuelos conozcan a su nieto, no? :)

11 pensamientos en “40 días

    • fué simple: salimos del aeropuerto, me acerco a la suegra , solo mira al niño, me lo saca del fular y ya tienes a la mujer mas feliz del mundo llevando en brazos a un bebe por un aeropuerto…… jajaja
      un abrazoo!!!

  1. Hola!~
    Yo tengo una bebé de 5 meses nacida en Japón (Mi esposo es japonés)… así que me ha llegado un poco tu historia, ya que también pensé mucho donde naceria.
    Después de que cumpla los 6 meses iremos a mi país para presentarla a la familia… antes no por el cuento de las vacunas.
    A ti no te dió “miedo” ir a China con tu bebé tan pequeño?
    Te sigo! ;)

Responder

