Primer mes

Cuanto tiempo sin escribir por aquí….
Este domingo mi pequeño J cumple dos meses. No hace falta decir que ha pasado como un rayo. ¿Dos meses? Si la semana pasada parece que me dieron el alta…

J “tenía que nacer” el día 20… Tuvimos familia en casa hasta ese día por la noche, pero al ver que nada de nada se fueron. Y fué al dia siguiente por la mañana que empecé con dolores y por la noche nacía mi niño.. Si es que él quería nacer en tranquilidad :P

El primer mes ha sido el más complicado… A ver, no mucho tampoco… pero lo que peor llevé fué la lactancia las primeras semanas. Madre mia que dolor, y eso que el niño se cogía perfectamente. Y entre que comía cada hora o menos, a veces llegaba a saturarme.
Las primeras semanas dormía bastante pero se levantaba muy seguido. ¡Si es que este niño come un montón! Pero bueno, ahora durante el dia quiere brazos y comer y por la noche se levanta tres veces, que casi ni las noto porque es ponerlo al pecho y dormirnos los dos.

DSC_0189

Y que no me puedo quejar, porque es un angelito que no llora nunca (normalmente solo cuando tiene pesadillas . Pobrecito…) y quiere estar mucho mucho mucho a los brazos de mamá. Como me voy a quejar…

Y bueno, no sé cuando volveré a escribir…
Me gustaría disfrutar al máximo de los pocos meses que mi bebé será eso, un bebé…

¡Sed felices!

7 pensamientos en “Primer mes

  1. Sí que pasa volando, sí!! Me alegro de que todo te esté yendo bien. Disfruta a tope de J. Iba a decir de tu pequeño, pero vi la foto de twitter y está gordito lindíiisimo!! Ains, que muero de amor, estoy rodeada de bebés de 2 meses, sobre todo de una que duerme a mi lado ahora mismo ^^
    Besetes!!

  2. ¡Hola guapa!
    Aquí estoy, buceando en tu blog. Los comienzos son difíciles, pero verás como a medida que se van cumpliendo los meses, vas conociendo más a tu hijo y todo va siendo más fácil. LO harás estupendamente, estoy segura.

    Un abrazo!

Responder

