Esperando….

Desde que pasamos las 37 semanas estoy en modo “esperando“. Antes contaba los días hasta la semana 37 (momento en que el bebé deja de considerarse prematuro…Tengo que reconocer que estuve muy nerviosa con este tema..) y desde esa semana puede ser en cualquier momento. Y eso que aún me quedan días por cumplir, pero es así…si el niño quiere lo podemos tener aquí esta misma noche o en cambio hacernos (des)esperar más de lo planeado. Veremos que pasa al final…
La verdad es que lo llevo muy bien, no tengo dolores ni muchos problemas de movilidad. Mi barriga no pesa demasiado, salvo por las noches que pienso que este niño debe pesar una tonelada como mínimo… A veces si que tengo pinchazos en los riñones o en la pelvis y cuando pasa es cuando me acojono de verdad pensando en que si eso me duele hasta hacerme llorar, el parto ya….
Pero la verdad es que tengo ganas que empiece el parto (bueno, en realidad que acabe…) y sé que el futuro-papi también :) .

DSC_0166copia

Una de las muchas fotos preciosas que me hizo mi prima hace unas semanas :)

Y ya que sale el tema del papi … decir que está por fin ¡¡trabajando!! Después de pasarse meses amargado en casa deseando tener los papeles, por fin los tiene y (ha costado un poquito, pero…) ya tiene su trabajo. Es cierto lo que de tanto insistir e insistir… uno consigue lo que quiere, ¿no? :)

11 pensamientos en “Esperando….

  1. Enhorabuena x el trabajo de tu chico!! Todo es posible!!!
    No tengas miedo x el parto q es muy bonito… No se si lo querrás natural o no, pero estoy segura q lo vivirás intensamente!!! :D
    Tic tac….

    • Quiero disfrutar del parto pero realmente me dá un poco de miedín… la verdad es que no creo que lo tenga natural, y eso que quiero…. pero yo el dolor lo aguanto poquísimo. Pero bueno, intentaré estar “tranquila” y disfrutarlo :)

      Tic tac tic tac… (estrés/nervios aumentando…)

  2. Muchas felicidades linda!!! por todo! por lo poco que queda ya para el parto, por lo bien que parece que ha ido hasta ahora y por el trabajo!Parece que todo va viento en popa, y te deseo lo mejor!! :D

    Por cierto, las fotos preciosisisisisiiimas, las vi todas!

    • Muchas gracias! La verdad es que todo hasta ahora ha ido muy bien, solo los primeros meses fueron horribles de verdad… pero nada, pasaron rapido y ya está ;).

      Verdad? Es una artistaza, estoy tan contenta con las fotos <33

  3. Ánimo!!! Seguro que vas a disfrutar el parto, es una sensación distinta, muy intensa!!! Pero esas hormonas que se liberan tras parir, y mientras tengas a tu hijo pegadito a ti crearán el lazo más hermoso que pueda existir. No tengas miedo!!! Y bien dice el dicho, los peques vienen con el pan bajo el brazo. Enhorabuena por el trabajo!!!

    • Uf eso de disfrutar del parto no sé yo… lo intentaré pero solo el hecho de sentir un poquito de dolor ya me dá miedo…. A ver que tal lo llevamos ;)
      Aunque sé que el sentimiento de tener a tu hijo pegadito… debe ser… increible!! A veces he llegado a llorar pensando en eso. ¡Y aún ni ha nacido! Explosion de hormonas! jajaja
      Muchas gracias!!!! :))

  4. Yo tuve dos partos y fueron los dos buenísimos, sólo me acuerdo de lo bueno. Un beso enorme y toda la suerte del mundo. Por lo pronto el bebé llega con un pan debajo del brazo, no? ;-P

  5. Hola Selenia, descubrí tu blog en un post publicado recientemente por Aorijia y decidí echarle un vistazo.
    Antes que nada, enhorabuena por el embarazo y ánimo que falta poco. Y bueno, me uno al club de las encintas :-).
    Espero a mi segundo hijo, bueno, hija. Me suena raro eso de niña, he tenido que hacerme a la idea porque, en principio, yo esperaba que fuera otro varón.
    Mi marido no es oriental, pero estudio (o más bien, estudiaba) chino; así llegué al blog de Aorijia y otros más. Y si antes, entre trabajo y familia, tenía poco tiempo para estudiar, con el embarazo (he pasado 3 meses en apnea), he tenido que dejarlo, espero sólo de momento, aunque no sé de donde voy a sacar tiempo luego para estudiar chino. El chino requiere constancia en el estudio, algo que yo no le doy.
    Venga, no tengas miedo, cada parto es un mondo distinto y, si hace falta, ahí está la epidural.

Responder

