¿Estoy embarazada?

Ya en la recta final es cuando me apetece empezar a contar cosas de mi embarazo… Así pues, empiezo por el principio;

En agosto del año pasado tuve mi primera falta, me preocupé un poco puesto que nunca había tenido una falta antes pero tampoco me obsesioné. Esos días fuí al ginecólogo, como ya conté, y me hicieron un examen de enfermedades que podían padecer las mujeres. Fuí por que me dolían los pechos, no por la falta, pero aproveché también para salir de dudas y me dijeron que no estaba embarazada, que en unos días me bajaría la regla, y así fué.

Después de volver de China a la segunda semana de septiembre, a los pocos días tuvieron los resultados de las pruebas. No tengo ninguna enfermedad, gracias a Dios, pero justo en ese momento sí que tenía “toxoplasmosis” y me aconsejaron que no me quedara embarazada en ese momento porque podría ser peligroso para el bebé. Yo no le dí mucha importancia puesto que no estábamos buscando ningún hijo y total, a mi la toxoplasmosis no me afectaba.

Esa semana tenía que venirme la regla, y no me bajó…. esperamos 5 días y seguía sin bajar… y el fin de semana, con Zhirui fuera trabajando, empecé a agobiarme mucho pensando en ¿y si estoy embarazada?. Quería esperar al lunes a que Zhirui volviera pero no aguanté y el domingo al levantarme me fuí a la farmacia , compré el predictor y al llegar a casa lo hice. Recuerdo al ver las dos rayitas, que pensé “¿dos rayitas? Ah, eso es que no estoy embarazada… seguro” .

IMG_2621
Empecé a leer bien el folleto y aunque veía y comprendía bien lo que me decía, mi cabeza decía “nah, esto es un error de imprenta” o “seguro que el kanji de embarazada no es este, luego lo miro” y mil cosas más, negando lo que estaba BIEN CLARO… Al final me puse muy nerviosa y llamé a Zhirui.
Simplemente le dije “Me he hecho la prueba………….. Dios mio… ¡tengo un crío!“.
Él solo se limitó a llorar (!!), diciendo que estaba muy feliz… incluso se pasó todo el día enviándome mensajes diciendo que ya tenia ganas de contárselo a todo el mundo… pero yo estaba un poco acojonada, para que mentir, ¿cómo iba a reaccionar mi familia? Ay Dios mio, ¡que me iban a matar!.  Me alegraba mucho su reacción pero yo no sabía si ponerme a llorar de miedo o de emoción.

Supongo que es normal, ¿no?…
Aunque el miedo me duró nada, unos días :)

14 pensamientos en “¿Estoy embarazada?

  1. Es una sorpresa muy grande ser consciente de que hay alguien ahí dentro contigo… Así que entiendo que te costara de creer >_<
    Pero anima mucho ver que por parte de tu chico hubiera una reacción tan positiva! Ay jo, me ha tocado la fibra leerlo… ;u;
    Es increíble que ya quede nada…! Espero que vaya yendo todo de la mejor forma posible y mucho ánimo con todo! ^^
    <3

    • Pues sí, literalmente me acojoné! Pero entre que él estaba tan contento y pensar que tenía a alguien dentro pues… en nada pasé del acojone total al happy-flower :) . Es tan bonito…
      Muchas gracias guapa!!! :))

  2. Bueno…acabo de llegar no sé cómo a tu blog (bueno sí, buscando información sobre hispanos-españoles viviendo en Japón xD) y me ha encantado!!!! Me lo he leído casi de tirón y me ha encantado leerte desde tus inicios hasta ahora, que vas a ser mamá, por cierto, muchas felicidades! Cuídate mucho y disfruta de esa experiencia que todos dicen que es la más bonita para una mujer (yo todavía no la he vivido xD)
    En fin, que ya tienes una seguidora más por estos lares y no te perderé de vista! xD
    Muchos saludos grandotes ;)
    Riko

    • Me alegro que te guste!!! aunque ya no habrá mucha información sobre Japón… una lastima, pero no tengo mucho más que contar XD
      Muchas gracias por las felicitaciones y por seguirme, te estaré esperando ;)
      Un beso enooooooooorme

    • jajajajaja. Exactamente… aún a veces creo que no lo tengo asimilado.. pero en realidad estoy muy ilusionada.
      Eso sí, el papi pasó de estar emocionado, a no pensar nada y ahora está acojonado… “¡que ya viene!” (manos en la cabeza)
      Ay pobrecito :P

  3. ¡¡¡Tú reacción fue súper normal!!, aunque eni caso fue a la inversa xD, yo loca de contenta y mi marido muy preocupado ( supongo que será la mentalidad japonesa xD).

    En cuanto a las hormonas, espero que después del parto no te de un bajón (yo me pise un poco depre), que aunque también es normal es un rollo (>.<)

    Mucho ánimo que ya mismo tienes a tu peque contigo!!!

    • Jajaja.. es que llevaba desde que empezamos a salir con el tema de que queria tener hijos… muy rapidito el chico :P .. Así que contentisimo.
      Pero nada…

      Y si, la depresión post-parto me dá un poco de miedo… pero si solo son unos dias, pues ya pasarán… apuf! :(
      Muchas gracias!!!

Responder

