HSK 2 ¡Aprobado!

El día siguiente de volver de nuestro cortito viaje por China, me presenté al examen de chino. Lo planeamos para que coincidiera así y tuviera “fresco” el chino… al menos la parte auditiva.
Y aunque con la parte de comprensión lectora me sentí bastante segura, con la parte auditiva salí con la sensación de “o lo tengo todo bien… o todo mal” . A veces me dá la sensación de que mi lucha con la pronunciación china será eterna…
Pero bueno, casi tres meses después llegó la carta con el resultado… ¡Aprobada! :D

0681

Mi próximo objetivo es el nivel 3, pero no sé cuando me podré presentar… Depende de muchas cosas… pero me iré preparando ya :)

9 pensamientos en “HSK 2 ¡Aprobado!

  1. ¡Felicidades! Eso es genial, debe ser una sensación satisfactoria pasar ese tipo de examen. Jeje. Yo estoy loca por presentarme al JLPT en algún momento. (^_^)/ ¡Disfruta del éxito! Saludos.

    • Salté de alegria durante horas jajajaja. Es muy emocionante presentarse a examenes y recibir la nota en casa.. y más si la nota es buena!!..
      Yo también tengo que presentarme al JLPT , pero a ver cuando… ¡animo! :D

  2. Ohh! Muchas felicidades!! \(^o^)/ Debes saber bastante ya!
    Este tipo de noticias siempre alegran un montón~
    Mucho ánimo con el estudio de ahora en adelante, seguro que se te da bien, aunque fácil tampoco es… ><
    Pero bueno, no es imposible y seguro que es muy interesante.

    Que vaya bien! ^^

    • Que va, el nivel 2 es el nivel elemental aún. A partir del 3 ya se complica… en el momento de hacer el examen solo llevaba un mes estudiando así que si que estoy contenta, pero no sé tampoco mucho chino.. es complicadillo :P

      Suerte con la universidad guapetona!! :)

  3. Pingback: La cuestión es querer hacerse entender | Corazón Asiático

Responder

