Lo que cambiará en nuestras vidas…

Llevo mucho tiempo pensando en como escribir esta entrada, y me he propuesto escribirla en el día de mi cumpleaños porque si no la escribo hoy, parece que no lo haré nunca ;)
Realmente, no sé exactamente como ni que escribir, así que mejor lo digo de la misma manera con la que se lo dije al señor de la casa, que es la manera más sencilla porque no quiero soltaros un rollo…..


… o que es lo mismo ‘¡felicidades papá!’… Así que sí, ¡estoy embarazada!
Nos enteramos en septiembre así que he tardado un poquitín en decirlo.. ¡que ya he empezado el quinto mes! :P

Realmente he tenido un primer trimestre MUY malo, casi sin poder salir de la cama, sin comer nada, vomitonas, mareos… Aunque ya estos síntomas han desaparecido más o menos por completo…
Mi estómago dijo NO a la comida japonesa así que los últimos meses en Japón fueron horribles, ya no solo por los síntomas de antes sino porque encima encontrar comida que quisiera comer era una odisea.. Aquí creo que engordaré todo lo que he adelgazado durante el primer trimestre.. uf, ¡Todo está riquísimo! Y encima con siempre la cartita de postre… ¡uy uy! :)

Vino por sorpresa, pero es más bien un regalo. Porque nunca he estado más contenta :)
Tengo unas ganas de verle la carita…
¡Ya sólo quedan 4 meses!

20 pensamientos en “Lo que cambiará en nuestras vidas…

  1. Neeena!! Que fort!! :) Vaig al·lucinar ahir quan ho vaig veure a twitter!! Que bé!! Moltes felicitats!! Ara entenc el perquè de tants problemes estomacals a Japó jejeje! Saps si és nen o nena? :)

    • Els problemes estomacals al Japó van comenc,ar mes o menys a l’abril pero una vegada embarassada em van empitjorar x100000!!
      Quin horror. Veure sushi i voler morir-me jajajaja.

      Si ho sabem, ho deixaré a la intriga fins a la proxima actualització. jejeje :)
      Un petonet!!

  2. Hola, andaba desconectada (estaba en JP), pero ahora que te vuelvo a leer me encuentro con esta gran noticia!! A cuidarse y disfrutar!!

    FELICIDADES!!

  3. Pero chica!!!!!!!!!! yo pensé que estabas enfermísima con tu sueño y tu estómago… pensé que volviendo a España se te quitarían todos los males… Has tardado mucho mucho en decirlo!!!!!!!!!!!
    Bueno espero que todo salga muy bien.
    Muchos besitos

    • Los problemas de estómago vienen de bastantes meses antes :P . El sueño ya fué cuando me quedé embarazada… jajaja, ya me lo decian, que parecia enfermisima :P . que cambio eh?
      Muchas gracias y besitos!!!

  4. Después de visitar tu blog desde casi que empezaste, este es el primer comentario que te escribo… ¡Y qué alegría escribirte debido a esta noticia! ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! ¡¡Me alegro muchíiisimo por ti!! Espero que este acontecimiento traiga bajo el brazo mucha felicidad para ti y tu familia :-D

    P.D.- Quizás ya no te acuerdes de mi, ¡pero yo aún me sigo acordando de nuestras conversaciones telefónicas! :-P

    ¡Felicidades de nuevo y un gran abrazo!

    • Claro que me acuerdo de ti!!
      Hace mucho que no hablamos pero te recuerdo perfectamente señorita!!
      Como estas??!!

      Muchas gracias !!!!!

  5. Ohhhhhh!!! *_*
    Cómo no había visto esto???
    Antes de nada… muchas felicidades!!! ^o^ Ayyy me hacen tanta ilusión estas cosas… :’)
    Por lo que ibas diciendo en twitter ya pude imaginarlo, pero verlo escrito por tus propias palabras transmite mucha emoción :3
    Y ahora ya te puedo felicitar decentemente! hehe

    En serio, me alegro mucho por vosotros y os deseo que todo vaya genial en esta nueva etapa de vuestras vidas ^^ Es algo muy grande!
    Deseo de todo corazón que a pesar de que hayan momentos difíciles (como es normal), que sigáis igual de unidos y que podáis sacar de todo algo positivo :) Mucho ánimo y enhorabuena!!

    La foto es preciosa, por cierto~

    Ayy~ *sigue emocionada xD*
    Seguro que será un bebé precioso, y más siendo mixto :3

    Ánimo estos últimos meses y que vaya todo muy bien!!
    Gracias por compartir noticias así con nosotros^^

    Abrazos!

    • Ay, muchas gracias patri!!
      La verdad es que en twitter decia demasiadas cosas :P , pero es que no me aguantaba jajajja.. pero bueno.. ahora ya es oficial :)

      Momentos dificiles ya hay ahora, con el crio aún habrán más (o menos… cruzo los dedos!) asi que nada, paciencia y a disfrutar.
      A ver , a ver… para mi será el bebé más bonito del mundo, eso seguro! :))))

      un besito guapetona! abrazos!!

  6. waooooooooooooooo
    me he quedado sorprendida
    muchas felicidades a los dos =D
    aunque no tengo hijos y espero tenerlos de aca a muchos años, tengo sobrinos y la verdad vivir con ellos es hermoso,siempre salen con algo nuevo y es bonito sentir q esas personitas necesitan de ti, que tu eres su super heroe y el mayor regalo es su sonrisa o escuchar un te quiero.
    te deseo muchas bendiciones en esta nueva etapa de tu vida.
    cuidate y come saludable.

  7. Hola guapa, moltes felicitats!!!
    Quina sorpresa! Com et trobes?
    Si estàs per aquí a veure si ens veiem algun dia, no?
    I si necessites res ja saps, tens el meu mail i telèfon.

  8. Pingback: Conoce Madresfera: Blogs nuevos del 17 al 23 de marzo | Blog de Madresfera

Responder

