¡Felices fiestas!

Ya estamos a la recta final del 2012 y antes de que se me pase otra vez, escribo para felicitaros a todos las fiestas y el fin de año :)
Espero que este 2013 sea mucho mejor que el 2013 y os traiga mucha felicidad a todos.
Que sigan las cosas buenas y que mejoren las malas.. venga va,

¡A por un mejor 2013!

Y cómo cada año, repaso los propósitos que me puse al principio del 2012.

  • Mejorar vocabulario y kanjis
    Puedo darme por satisfecha… especialmente por los kanjis. Debería mejorar más los verbos porque siempre uso los más básicos pero en general: Bien.
  • Sacarme el Noken 2 y el EJU.
    Este año no me he presentado al Noken así que nada, en cambio el EJU si lo aprobé.. ¡Y con nota! :)
  • Conseguir nuevo visado.
    Este año he conseguido un año más de visado en Japón , un visado de turista a China y uno a España para Shizui.
  • Empezar chino.
    Empecé chino y me saqué el nivel 2 del HSK…
  • Ahorrar
    No mucho la verdad.. pero más que el año pasado.

El único que no he cumplido ha sido simplemente porque no me he presentado, así que estoy muy contenta en general….
Y estos son algunos de los propósitos que tengo para el 2013

  • Ponerme en serio con el chino
  • Ir con mis padres a China
  • Hacer más deporte

A parte de escribir más en el blog y demás cosas que suelen decirse . Y espero y deseo que Zhirui pueda encontrar un buen trabajo.

¡Buenas fiestas y feliz 2013!

2 pensamientos en “¡Felices fiestas!

Responder

