Adiós Ju-chan…

Ju-chan es nuestro conejo… La verdad es que nunca me he puesto a investigar de que raza es, pero yo diría que es un holandés… pero no estoy segura.
Llegó a casa el 11 de enero de este año, por mi cumpleaños… Entonces era una cosita pequeeeeeeña y de tantas caquitas que hacía le pusimos el nombre de Ju (En realidad la escritura correcta sería Zhu, que en chino significa cerdito – jeje-…pero yo lo escribo tal como suena. Por otra parte , en japonés ‘ju’ suena como ‘diez’.)

324

Que pequeñito era….

La verdad es que siempre hemos estado en casitas muy pequeñas así que él se ha pasado la mitad del tiempo en su jaula…  Solemos dejarlo libre cuando estamos en casa.. en la antigua casa podía correr por el pasillo y en la actual puede correr por la cocina. Y a veces salíamos a pasear por el parque…. pero desde que tuvimos un susto con un perro no hemos vuelto a salir.

La verdad es que me ha sacado de mis casillas muchas veces, especialmente por la mañana cuando se dedica a morder los  barrotes de la jaula pero en general es mi niño mimado, a quién le encanta inspeccionar y sobretodo… comeeeeeer . Glotón como nadie, si es que es un cerdito :)

IMG_0165

¡Hola! 

Y como nos vamos dentro de una semana aproximadamente, y no podemos llevarnos al conejo con nosotros… hemos tenido que buscar una nueva familia. Ha costado un poquito pero una familia con casita y jardín quieren a Ju … así que si puede tener espacio para correr de sobra, adjudicado queda. Vienen este miércoles a buscarlo, le queda un día y medio con nosotros… ¡noooooo! 

Seguro que en la casa nueva le irá genial… Pero te hecharé de menos Ju. Mucho…

4 pensamientos en “Adiós Ju-chan…

  1. Awww, que triste que lo tengas que dejar… pero, esos son los males de un viaje. Por lo menos le pudieron conseguir un hogar para que este tranquilito. Hermoso el conejito.(^_^)! ¡Saludos y suerte en todo! Nos estaremos leyendo. Me encanta tu blog, es encantador.

    • Hola Mikka!!
      Pues si la verdad es que es lo peor de todo esto… pero me alegro que la nueva familia pueda darle un buen hogar :) .Así no es tan triste.
      Muchas gracias guapa, nos leemos!!

Responder

