Ramen de tomate

En la calle que suelo coger para ir a casa, hay una tienda un tanto peculiar (al menos yo solamente lo he visto en Kichijoji); y es que su ingrediente especial es el tomate. .

Es una tienda relativamente nueva, muy pequeñita pero suele estar bastante llena.
La especialidad es el ramen de tomate, ¡¡que está riquísimo!!  Una nueva novedad es ramen de tomate con lonchas de tomate y queso  (parece que un poco fundido) por encima… tiene buena pinta, algún día caerá :) . Shizui suele coger la variante de ramen de tomate con verduras y queso.. La salsa a veces sale picante y eso le encanta.

También tienen otros tipos de plato, como por ejemplo tsukemen de tomate (no es más que los fideos y la salsa por separado y mezclarlos al comer). Lo pedí la última vez y estaba muy pero muy rico. Además el gusto de tomate es más suave que no el del ramen.

Otra de las curiosidades en el menú son las gyozas de tomate. Yo creo que lo que tiene de tomate es la masa porque el interior tiene más gusto a carne que a tomate, pero en general si que tiene gusto a tomate. Las gyozas de tomate en vez de poder tomarse con salsa de soja, se toman con aceite de oliva que le dá un saborcillo muy suave :)


Hay otros platos, que pueden o no tener tomate… pero yo creo que los más especiales son los mencionados arriba. Es un restaurante que recomiendo a cualquiera que vaya por Kichijoji,  de verdad que está muy rico y no suele salir muy caro :) . Por si a alguien le interesa, está en Kichijoji Honcho 2-8

 

6 pensamientos en “Ramen de tomate

    • Yo solamente lo he visto en Kichijoji, pero quizás está en otro sitio.. vamos, que seguro que no es una tienda ‘especial’ ni nada…
      Si no te gusta el tomate, no sé si te gustaria pero la cuestion seria probarlo! :)
      a mi me encanta el tomate y creo que está buenisimo con los fideos :)

  1. Joo, qué buena pinta todo *Q*
    Qué curiosos los gyoza de tomate! Hace unos días que tengo antojo de ellos… el único inconveniente es que… aquí no hay por ningún lado u_u quizás este viernes iremos a un restaurante asiático con la familia a comer, así que (aunque no haya gyoza ;o;) me pondré las botas! muahaha

    Debe de dar gusto comer por allí~ yo muchas veces me quejo porque aquí cada semana suele haber lo mismo… supongo que también dependerá de quién cocine y si se lo quiere currar o no x)
    (será por eso que siempre termino comiendo pizza?)

    En fin, que empiezo a contar mi vida y no paro xD jaja
    Buena semana! (^^)/

    • Pues algun dia tendré que subir nuestra receta casera de gyozas a ver si puedes hacertelas tu misma!! Que salen muy y muy ricas :) (lo probaré una vez llegada a españa.. a ver si sale bien con las cositas de alli)

      Aqui la comida no es que sea muy variada tampoco eh, pero bueno… todo es acostumbrarse, jaja.
      un besito guapa, y cuentame tu vida que a mi me encanta :)

Responder

