Pequeña visita a Sendai

Hace más de un año hice una mini excursión de un dia a Sendai para ver a mi ojito derecho en un concierto benéfico para la zona afectada por el Tsunami. A parte del bonito motivo del concierto, me gustó mucho poder verle en concierto en su tierra natal…  pero este post no es para hablar del concierto :)

Llegué a las seis y media de la mañana y no había nadie en la calle… Lo que busqué primero fué la sala del concierto para tenerla localizada y luego la idea era ir a visitar un poquito, pero con el tiempo tan feo que hacía se me pasaron un poquito las ganas.  Al final encontré un sitio a unos 10 minutos de la estación, dónde pude estar durante muchas horitas bastante cómoda.
Es precioso. ¿Verdad?

Cuando volví , las tiendas ya empezaban a estar abiertas y había ya ambiente en la calle… La verdad es que entre lo mal que dormí en el bus y el mal día hizo que no quisiera hacer nada de nada , y me arrepiento mucho… visité algunas tiendas y demás, pero la mayor parte del día me lo pasé delante de la sala del concierto intentando descansar un rato.
Aunque no me arrepiento de nada, porque tengo buenos recuerdos… A la próxima, llueve o nieve, ¡a hacer turismo! :)

Responder

