2 años en imágenes . Parte 1

Una manera rápida de hacer memória de las cosas más importantes (o no) de estos dos años de mi vida en Japón….
Obviamente quizás hay cosas mucho más importantes…. pero o no quiero explicarlas en el blog o simplemente no tienen imagen y como es un recuento con imágenes no puedo nombrarla.

Primer año: Septiembre 2010-Septiembre 2011

Septiembre 2010.
WELCOME TO JAPAN

Octubre 2010.
Me atreví a ir a Shibuya por primera vez, aunque estuviera viviendo a dos estaciones.
Confieso que me daba mucho respeto ir sola a Shibuya, luego ya me acostumbré.

Noviembre 2010.
Mi primer matsuri en Meiji-Jingu , Yoyogi.
Recuerdo las colas infinitas que había ¡para comer un bol de ramen!

Diciembre 2010
Me mudé a mi primer apartamento y pasé una navidad muy aburrida (todo sea dicho)

Enero 2011
Celebré mi Seijin no Hi (Día de la mayoría de edad)

Febrero 2011
Vino mi familia a Tokyo durante dos semanas.
Ahora sé a dónde devería llevarlos para que todos disfrutaran mucho más, pero fueron dos semanas muy bonitas.

Marzo 2011
Ana se hizo un tatuaje y la mascota de la tatuadora era un tanto curiosa.

Abril 2011
Volví a casa por el terremoto de Tohoku. Al volver se hizo una recolecta para Minamisouma.

Mayo 2011
Participé en un Livestream de comida coreana.

Junio 2011
Me ”saqué” el carnet de conducir japonés. Nunca lo he usado (snif)…

Julio 2011
Nuestro primer mes como pareja

Agosto 2011
Conseguí mi primer arubaito en un restaurante de sushi.
 

Septiembre 2011
Hice una mini escapada a Sendai.. El tiempo no acompañó nada pero Sendai es bonito ya sea lloviendo como con sol.

¿Y hace un año de esto? ¡No me lo creo! :D

4 pensamientos en “2 años en imágenes . Parte 1

  1. Realmente tuvo que ser un año lleno de emociones e imagino que debes de saber mucho japonés para tan largas experiencias, incluída la del carnet del coche y tener pareja allí.
    Me hubiera gustado que dieses más explicaciones en las fotos (no porque sea cotilla, no me refiero a tu vida personal xD) sino como apasionada que soy de Japón, pues saber nombres, cosas curiosas y algo así. Pero respeto tu decisión de que haya cosas que no quieras.
    Aún con todo, me ha gustado. He viajado desde casa con tus fotos y lugares ^^

    • Fué un año un algo extraño para mí , muchas emociones buenas pero también hubo de malas… Pero es un año inolvidable :)
      Lo de las fotos.. La mayoria aún no las he explicado detalladamente pero es porque quizás haga entradas hablando más detalladamente sobre estas cosas :) . Especialmente sobre Sendai que es una entrada pendiente de hace más de un año XD.
      Pero si quieres saber alguna cosa de alguna imagen en especial dime dime :3

      Me alegro que te haya gustado ^^
      Besitos!!

    • Home, hi ha gent que creu que no he aprofitat massa el temps… Pero el fet, fet está. I estic contenta dels dos anys que han passat.
      I el futur, encara millor será!!! :D

Responder

