Nuevos planes de futuro

Hace semanas que empezamos a plantearnos que hacer en un futuro… porque quieras o no, ya va tocando…
Ahora por ahora, siendo realistas, no tenemos un futuro seguro en Japón, no tenemos un trabajo fijo, la escuela no merece la pena -ni plantearse seguir el curso, por mucha rabia que dé haber pagado una fortuna por terminar así-…. así que bueno, aunque a Shizui no le moleste seguir así, a mi no me gusta, es un futuro incierto: todo depende de un papel.
Y hemos decidido volver a España…  por mucho que sea una locura con el panorama de la crisis y demás; creemos que es lo mejor, por ahora.

Así pues, empieza nuestra cuenta atrás para volver a casa…. y encima la estoy haciendo con muchas ganas. Hay días en que me entra el bajón y pienso que no quiero volver aún, pero bueno, mis sentimientos ahora mismo son tantos y tan extraños, que prefiero volver…. Entre que no me encuentro muy bien últimamente , que la comida no me sienta bien y demás … estar en Japón es una pérdida de dinero y tiempo.

Así que bueno, los nuevos planes son volver en Navidades y ya no volver… A mi me gustaría estudiar Turismo, Interiorismo o Traducción. Traducción siempre me ha gustado y hubiera seguido el curso si no me hubiera tocado árabe sí o sí (y no tengo nada en contra del árabe, es que simplemente en esa época escuchar árabe solo me hacía llorar XD).
Pero bueno, si estudio o no, lo decidiré más adelante.

La questión es que nos quedan menos de 2 meses en Japón -nos vamos el dia 18 de diciembre-…. ¡y ahora toca hacer un poco “el turista” por aquí!
A mi me gustaría ir a ver una exposición que tengo en mente desde hace tiempo, ir al museo Ghibli a saludar al precioso de Totoro y alquilar un furisode un día entero… Ah, y pasar dias enteros en mis tiendas favoritas para que mis ojos se cansen de ver tanta preciosidad y no lo heche de menos durante un tiempo .. Aunque si se nos ocurre algún que otro plan sobre la marcha no diré que no, ¡por supuesto!

En fin, que voy a aprovechar -a nuestra manera- los casi dos meses que me quedan  y nos iremos a España con muchas ganas.

11 pensamientos en “Nuevos planes de futuro

    • Shizui está un poquito asustado creo…. (especialmente por el tema del trabajo) pero en general, lo tenemos muy claro :)
      Muchas gracias!

  1. Y yo que me había hecho ilusiones de que se vinieran a vivir a China :( El blog te ha quedado precioso! Y que disfruten muchos de sus días como turistas, supongo que por allá también el otoño es agradable:) Te mando un abrazo enorme!!!

    • Lo estuvimos pensando y nos hubiera gustado mucho… pero de momento estaremos en España una temporada. Un año al menos :)
      Ojalá nos animemos a ir a China dentro de un tiempo, Weihai me tiene enamoradica!!
      Un beso enoooorme!!!

  2. Uooh!! No ho hagués dit mai que tornaries per aquí! Vull dir (que ha sonat de pena) que està molt bé que tornis, sobretot perquè ho tens clar i és el que voleu, però m’ha sorprés. Sobre tornar a estudiar, és del millor que pots fer i si acceptes un consell, turisme no (t’ho diu una diplomada en turisme).
    Ostres, millorat eh? I que no sigui res!

    Un petó!

    • Realment Turisme no faría, faría Hosteleria si les coses em tiren per un camí… :)
      Pero fer Traducció, Interiorisme o fins hi tot Disseny… que maco sería! jaja. La cosa será en pensar que fer…. pero una vegada estiguem a casa i poguem pensar les coses mes tranquil.lament.

      Nah… no es res… es un rottlo estar aixi, pero que hi farem… En res estaré fresca com una rosa!!
      Un petonet!!

  3. Ojala que todo marche bien y si ya esta decidido que es lo mejor ahora adelante!! Siempre pueden volver a donde quieran!!!

    Cuidate mucho, ojala que estes mejor de salud, y animo con los planes para el futuro!!!

    • Muchas gracias coca! :)
      El futuro es un poco incierto… que ganas de llegar a casa y poder pensar con tranquilidad!

      Muchas gracias, un besito!!

Responder

