Weihai 3

Luego volvimos a su pueblo y nos quedamos hasta que faltaban 4 dias para volver a Japón.

Durante esos días lo que hicimos fué hacer vida normal… Ibamos al súper, al mercado, cocinabamos… días muy tranquilos. Aprendí a hacer la masa y el relleno de las gyozas… incluso en Japón sale barato hacerlo de esta manera y  llena una barbaridad!!


DE MUERTE estaban!

Otra cosa que soliamos hacer era jugar con su perro… Desde que conocí a Shizui siempre me ha hablado de su perro, incluso antes que sus padres!! (eso al pensarlo me dió mucha gracia xD) .. Aunque ahora ya es mayor y como hace años que se ha vuelto muy protector, llegando a morder, esta todo el dia en una jaula…. Por suerte se acostumbró a mi en menos de dos días y cuando teniamos claro que no tendriamos visita o por las noches., cerrabamos el portal y jugabamos un rato :)

Otra cosa que hicimos mucho fué ‘repasar’ su pasado, para decirlo de alguna manera… miramos fotos, visitamos lugares y demás cosas. Estuvimos en su escuela primaria (este año ha dejado de funcionar pero el edificio aún está) y la escuela secundaria….

Y aqui el señor to’ chulo… (No ha cambiado jaja) Con 21 años, mi edad actual.

La escuela secundaria.

Y así hasta el día antes de irnos a Peking, que por la noche celebramos el cumpleaños de su padre con antelación (su cumpleaños era el dia que volviamos a Japón)… así que buscamos una pasteleria y preparamos una mini-fiesta de cumpleaños por la noche…  :) . El pastel una preciosidad ¿verdad?

Y al dia siguiente recogimos todo y nos fuimos a Peking en avión….. Los padres al final no pudieron venir con nosotros , así que nos despedimos allí :'(

6 pensamientos en “Weihai 3

    • Yo pensé lo mismo… ¿y eso me lo tengo que comer? nooooooo!!
      Asi que ná, dimos las grullas al padre y ala.. Que yo comer cosas monas .. no puedo, es que no puedo jajaja

  1. Quin pastís!!! i les gyoza … sóc addicta!! :)

    Una pregunta que no ve al cas però mai penso a fer-la … aquests fanalets que tens a la capçalera del blog d’on son? Els trobo maquíssims!

Responder

