Weihai 2

A los pocos dias, fuimos a Weihai.
La idea era estar un día y luego coger el avión hasta Peking y volver en unos días pero preferimos quedarnos por la zona hasta la recta final..
En Weihai quedamos con el mejor amigo de Shizui , y su mujer. Lo que hicimos fué visitar un poco la ciudad…. De todo, yo me quedo con la zona que dá al mar ya es realmente bonita y tiene diferentes monumentos y parques (incluso hay parques de atracciones) .. además está bien cuidado..

Esto lo vimos desde el coche, pero no paramos… Así que foto google

Aparte de esto, fuimos a visitar las dos universidades que hay en Weihai. Llevaba ya un tiempo mirandolas por Internet así que decidimos ir a visitarlas en persona.

Imagen google.

En Weihai no hicimos mucha cosa más. Cuando no visitabamos, estabamos comiendo (¡cuando habré engordado en esas dos semanas!), la comida china es barata y muy buena… aunque se tiene que vigilar con el picante jajaja. Malas experiencias, y eso que a mi me encanta el picante!

Shabu-shabu chino… con la forma del ying-yang, que separa el picante del no-picante.

En general, de las ciudades visitadas en China (Shanghai, Qingdao y Peking) me quedo con Weihai. Especialmente porque esta más limpia y eso se agradece…  pero aparte, yo la encontré más agradable que no las otras ciudades.

2 pensamientos en “Weihai 2

    • Es un ciudad muy bonita, espero que puedas visitarla algun dia :) .
      Nosotros tenemos claro que si vamos a China queremos quedarnos a Weihai :)
      Un beso enorme!!!

Responder

