Qingdao

Qingdao es la ciudad dónde está la universidad dónde estudió Shizui, y por lo tanto muchos de sus amigos.
Llegamos por la noche después de pasar 9 horas en tren, así que fuimos a un hotel a dormir. La mañana siguiente, fuimos directamente a la peluqueria (teníamos pensado ir ya que en Japón la peluquería parece servicio para ricos… no podemos ir nunca), nos pasamos casi medio día en la peluquería (que pese a ser barata, no me consiguió el pelo que yo quería… pero no está mal), salimos alrededor de las 4 y fuimos a comer con su mejor amigo.

Después de comer, estuvimos buscando otro hotel para pasar la noche. Dejamos las cosas y nos fuimos a un festival que había… Una zona enorme con tiendas de comida y en otra zona estaba la zona de juegos y actividades…

Al día siguiente estuvimos mirando el mercado , comimos y para terminar nuestra estancia en Qingdao, fuimos a ver su universidad. Una cosa que queria hacer durante la estancia en China, era conocer un poquito mas de su pasado..  Asi que empezamos con la universidad :)


El campus es enorme… no lo visitamos todo porque no teniamos tiempo, pero entramos en facultades, clases , estuvimos en la zona deportiva, supers……. Muy guay.

Alrededor de las 3 de la tarde nos fuimos hacia su pueblo, a dos horas de Qingdao en bus.

Anuncios

4 pensamientos en “Qingdao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s