Mi nuevo arubaito: Narisawa

Y después de 5 meses trabajando, presento a mi nuevo arubaito : Les créations de Narisawa.
Es un restaurante de alta categoria en Minato-ku. Esta entre los 50 mejores restaurantes del mundo (actualmente creo que el 42, aunque estuvo entre los 10 primeros el año pasado)… Y aunque es un restaurante relativamente caro se llena casi cada dia.. Cosa que hace que como en comedor hay poca gente trabajando en comparación en la cocina , me toque trabajar casi cada dia… Cosa que agradezco mucho. Ya he trabajado en diferentes restaurantes y en este estoy aprendiendo mucho (aunque lo que me falta es más paciencia y menos hiperactividad…)

En el staff hay un Nigeriano (que viene una vez o dos al mes) y un Americano (que según mi jefe no va a volver.. espero que no sea cierto. ¡Te necesito!), el resto son japoneses. Y es AQUI donde puedo practicar , aunque sea un poco – solamente a veces cuando estamos montando ya que durante el servicio yo me encargo de los extrangeros- mi japonés hablado. Mi senpai es un chico de mi edad (un año mayor) y la verdad es que nos llevamos fenomenal ; aunque esta semana será la última que trabaje con él ya que termina la semana que viene. ¿A partir de ahora seré yo la senpai de alguien? (emoción)

El problema y lo único que no me gusta es que está lejos de casa (a una hora en tren con dos transbordos) y a veces cuando termino a las 12 de la noche, los trenes tienen una acumulación de gente infernal que hace que llegue a casa con una paciencia nula. Lo digo alto y claro ¡odio los trenes a hora punta!
Pero bueno, que le haremos…

2 pensamientos en “Mi nuevo arubaito: Narisawa

  1. a ver si te va mejor en este trabajo, porque vaya perlas de jefe resultó ser el anterior, madre mía .___.
    y yo te acompaño en el odio infinito a los transportes en hora punta!!! xDDD

    • Bueno, mi nuevo jefe tampoco soporta mucho los chinos, siempre que me pasa algo dice que es culpa de mi novio, pero vaya.. no exagera mucho la cosa, pero no em gusta tampoco. Pero que le haremos
      Ahora que vuelto de china buscare un trabajo mejor…y mas cerca de casa :)

      odiemos a los trenes en hora punta!! XD, tanta gente junta, sea en el tren o en cualquier sitio…horrible! Odio infinito…

Responder

