‘Debes dejar a tu novio y salir con un japonés’

Hoy he dejado el que fué mi primer arubaito, en una tienda de sushi. Lo he conservado con mucho cariño pero ya hacía meses que pensaba que no, que no, y al final la cosa ha terminado de lo peor posible.
Siempre he considerado que mi jefe es un cielo, pero han habido varios problemas, que no cuajarón para nada y hemos terminado que no queremos saber nada del otro. La principal razón es que: odia a los chinos.
Así de estúpido. Odia china y odia a los chinos. Y es graciosisimo porque a saber cuantas chinas ha tenido trabajando por él….
Y a mí es que me dá igual, puede odiar a quién le dé la gana. Pero ha estado 3 meses, cada día diciendome ya sea a la cara o por mensaje, que tenía que dejar a mi novio, que no debo ir a China, que eso será, la DESGRACIA de mi vida. Que si sigo con un chino mi vida se arruinará. Y lo mejor de todo, ‘debes salir con un Japonés, porqué los japoneses son las personas más simpáticas del mundo’ .
¡ Lo que es más, es que sus clientes le dabán la razón !

Creo que en el amor , ser ruso , japonés o chino, ¡importa una mierda! (Uf, ¿cuantas veces le habré dicho esto?)… Fijarse en la nacionalidad a la hora de buscar pareja es la cosa más estúpida del mundo, a mi parecer claro…

Otras cosas importantes a mencionar , es que sólo él me decía ‘Silvia, tu japonés es horrible. No entiendo nada’, cuando casi nunca (casi podr’ia decir que nunca, ni siquiera al llegar) he tenido dificultades tan horribles a la hora de comunicarme con alguien. Sé que no digo todas las cosas correctamente, pero me hago entender, que eso es lo que importa al fin y al cabo. Pero, lo que pasa, es que él no quiere entender… Y decir en modo presentación a nuevos clientes ”Esta es Silvia, es {blablabla}. Su japonés es muy malo’. ¡LEÑE! ¿Dónde esta la simpatia que representan tener los japoneses?
Además de obligarme a beber para poder cobrar la bebida al cliente, cuando sabe que me estoy medicando y no puedo beber desde navidades. Es que es la ostia. Que eso es una tienda de sushi, no un host-club!

Aquí se queda todo. A olvidarlo todo… Y a olvidarme del ambiente de Roppongi, que será de agradecer.

9 pensamientos en “‘Debes dejar a tu novio y salir con un japonés’

  1. O.o… Pues vaya mentalidad mas cerrada la del tio… Suele pasar en cualquier parte la verdad.

    Tu ni caso! que siempre que salen esos problemas lo mejor es pasar y mirar por ti y por tu pareja (a mi novia con suerte no le han puesto pegas por salir conmigo de momento… esperemos que siga asi)

    Ahora a por otro arubaito y que todo salga mejor!

    Saludos!

    • Tengo otro arubaito desde hace tres meses, los compaginaba. Ahora me dedicare solo al otro, que en verdad es mejor.y gano mucho mas. Ya he dicho que lo conservaba con carinyo, pero en realidad no ganaba casi nada.

      Simplemente espero olvidar rapido a ese hombre y que el se olvide de mi porque no me gusta nada recibir ese tipo de mensajes. Y a mi novio tampoco, por supuesto. Se pone super nervioso.

      Espero que nunca pase nada asi. A ser felices! ;)
      Saludos!!

  2. Mira que sempre passo a llegir però mai dic res però és que avui m’he posat de mala llet a mesura que anava llegint! S’ha de ser anormal tio …. Bah! Has fet molt bé de marxar, segur que surt alguna altra cosa i amb gent bastant més tolerant o amb un mínim d’educació ;)

    • No es un mal home, de debo, m’ha semblat fins una tot una mica brut el comentari que li vaig dir ahir.. pero es que porto massa temps aguantant la mateixa frase i buff… cansa molt…
      De feina ja en tinc desde fa mesos, en un restaurant :)
      Un peto guapa!

Responder

