Examen oficial de chino. HSK 2012

Me he apuntado oficialmente al examen oficial de chino… Solo llevo un mes estudiando este idioma en la escuela y me he apuntado al nivel 2 (hay 6, el 6 es el nivel más alto). Soy una flipada pero asi me motivo y estudio, que me he dejado dinero :)
Me quedan 3 meses … venga ^_^

10 pensamientos en “Examen oficial de chino. HSK 2012

    • A mi tampoco me entra rapido eh xD, llevo un anyo y medio y me cuesta la vida recordar palabras en japones…. paciencia… necesitamos paciencia… xD
      Gracias!! Me esforzare >_<

    • Mas que el japones quizas, pero prefiero centrarme en los dos :D
      No se me ocurre que poner de logo, pero alguna cosa hare… gracias ^_____^

Responder

