Actualizaciones

Como podéis comprobar, he estado bastante tiempo dedicandolo a cambiar el diseño del blog, cosa que no debía haber hecho más que nada por que el que ya tenía era bastante bonico y he perdido tiempo… Se queda como está ahora…aunque me gustaría añadirle una cabecera…
He decidido cambiar el nombre del blog; si, otra vez… aún no encuentro un nombre al que me sienta a gusto con él… En vez de Selenia en Japón; quiero ponerle de ´Corazón Asiático´. Las razones son más bien personales pero se pueden interpretar :). El link se queda igual.
Y por último, ya que tengo un poco abandonado el blog, actualizando cuando me da la gana, he decidido postear una vez a la semana; a lo máximo una vez en dos. El dia no lo sé pero supongo que el dia que tenga fiesta en el trabajo.. A ver si lo tengo un poco más cuidado…
¡Nos vemos!

6 pensamientos en “Actualizaciones

Responder

