Mi 21 cumpleaños

Este miércoles cumplí un año más. ¡Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, cada uno de los mensajes me han alegrado mucho! (^_^)

Ese día por la manana fuí sola al colegio y aunque suponia que nadie se acordaria de mi cumpleaños un amigo coreano se acordo, hasta me dio vales para el Saizeriya….. que resultaron estar caducados jajaja. Me hizo mucha gracia pero mucha ilusión.

Al llegar a casa, me dí cuenta de que no teniamos gas pero si teniamos una bonita notita diciendo que nos lo habian cerrado. Al mirar los recibos me dí cuenta de que el gas de esta casa está pagado, pero tres meses de mi piso anterior no y como el gas seguia en mi nombre, nos cortaron. Asi que ese día nada de cocinar….que gracia..

Mas tarde llegó Shizui con un ramo de rosas y fue a comprar yakisoba, pinchitos de carne y demás. No hay gas, pues a apañarse con el conbini! :)

A las 10 de la noche llego un pequeño regalo y juntamente con un pastel a las 11,30.. termino un precioso dia :)

¡Espero poder cumplir muchos más!

12 pensamientos en “Mi 21 cumpleaños

  1. FELIZ CUMPLE!!!
    ERES MUY JOVEN Y YA ESTAS DEL OTRO LADO DEL MUNDO … WoW
    ESPERO QUE LA AYAS PASADO DE 10 CON TUS AMIGOS(APARENTEMENTE YA LO HICISTE)
    Y COMO DIJISTE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :D

  2. Hola!
    no se si vendrá mucho a cuento a estas alturas, pero
    en cualquier caso, felicidades!
    oh! he visto varios pasteles de ese tipo! me muero por probarlos!!!
    no son demasiado dulces no? tienen una pinta…
    me parecen muy monos y elaborados…
    oh, un ramo de rosas, también me gustan, qué suerte.
    Muchas gracias por responderme! y de verdad que si hicieras un entrada algún día cuando puedas sería genial,
    he llegado a hablar con el orientador de la universidad, que según él habló con el decano, por desesperación
    por si pudiera ir de intercambio, pero según ellos no tienen relaciones con ninguna universidad japonesa,
    cosa de la que me enteré esta semana que no es cierto…
    así que muchas gracias por contestarme porque poco a poco me voy informando para poder ir.
    Y me apunto lo que me has dicho para ingresar en una.
    Que tengas un buen día!
    Te sigo, que pensé que lo hacía, pero está visto que no.

    • Estos pasteles son dulces.. tienen mucha nata y la verdad es que a veces no son tan buenos como los de España (lo digo en serio xD) pero a veces hay cada uno que te deja sin palabras..
      Eso si, de bonito.. los pasteles de Japón se llevan el trofeo :)

      Espero que tengas mucha suerte con tu idea del intercambio! Animo (^ ^)/

  3. hola aunque sea un poco tarde queria desearte un feliz cumpleaños, es que estaba en la playa y ahi no tenia internet, volvi recien hoy ala mañana asi que tengo recien ahora la compu. bueno espero que lo hayas pasado bien en tu dia dentro de todo, y espero saber mas de vos.hasta pronto, cuidate y portate mal pero con demoracion.

Responder

