Programas chinos para películas online

En China, el ver películas online no es ilegal, al contrario; ver películas y escuchar música en China son completamente gratuitos. Incluidas series, doramas, películas extranjeras… e incluso leer libros.
Existen bastantes programas para ver películas, a la vez que también hay incontables páginas web; las que más utilizamos son la Tudou (土豆网) y la Ckdvd. El problema de las páginas es que a veces sólo deja visualizar el video si se está en China.

Los programas sacan las películas de las páginas, pero con los programas es mucho menos pesado. No son difíciles de utilizar, solo que si queréis usarlos tendréis que buscar como se llama la película en chino ya que nombres ingleses no los suele reconocer.
Los que mas utilizamos son BAOFENG (暴风影音) y QvodPlayer (快播). Para mi, el segundo es más fácil (^ ^)

Eso sí, se tiene que tener en cuenta de que todas o el 90% de las películas y series estan subtítuladas al chino (aunque sean películas chinas), y algunas, vienen con subtítulos al inglés y poquísimas en japonés. Otros idiomas, yo aún no los he visto :)

5 pensamientos en “Programas chinos para películas online

  1. Hola!!
    vaya, no tenía ni idea de que se pudiera hacer eso…
    la verdad es que me parece hasta curioso,
    te manejas bien con este programa?
    no te comenté, pero lo de la depilación me pareció genial, era una duda que siempre había tenido.
    Quería preguntarte otra cosa, te quise comentar hace unos días, pero mi comentario se borró y
    no he tenido tampoco mucho tiempo por exámenes y tal.
    Sobre lo que me respondiste la otra vez, yo me refería a alguna senmon gakko para estudiar cosas relacionadas con idiomas, no a estudiar solamente japonés.
    Por ejemplo cuando me gradúe en la escuela para aprender japonés, debería volver a españa no? y entonces pedir el visado para empezar en una senmon gakko.
    Estoy interesada en este tema y en cómo entrar en una (sobre lo de la universidad creo que le preguntaré más adelante a la profesora que tengo ahora de japonés)
    la otra vez me expliqué mal.
    Gracias otra de nuevo!

    • Hola!!
      Pues he llegado a acostumbrarme ya al programa, aunque al principio se me hacia muy complicado… pero una vez te acostumbras es muy sencillo y muy comodo ^^

      Ah! Pues si, hay bastantes senmons relacionadas con idiomas, para aprender idiomas nuevos o para hacer traducción ^^. Cuando pueda ya haré una entrada sobre senmon gakkos de estas si te interesa. Es la especialidad que más he buscado asi que tengo una lista bastante amplia…

      El tema de como entrar, es muy sencillo. Haces tu formulario, pagas el examen de ingreso, haces el examen (que suele ser una prueba escrita y una oral) y luego a los pocos dias o semanas te envian un sobre diciendo si has entrado o no. Si entras te envian ya la factura de los costes de las clases y ya estas dentro :)
      Es muy sencillo y rápido pero desde el extrangero supongo que se haría hasta pesado…

      Un abrazo!!

  2. Pingback: Ver Peliculas Online | TagHall

  3. Buenisimo el dato! lo voy a probar, justo lo que estaba buscando! el post tiene unos años, si en este tiempo encontraste otros sitios donde ver o bajar series o pelis que sirvan para aprender chino o por lo menos acostumbrar el oido agradecería cualquier actualización.
    Saludos.

    • Me alegro que te haya sido útil. Si que hemos encontrado otros programas pero seguimos usando sobretodo estos que publiqué .

      A ver si un dia puedo hacer hacer otra entrada con actualizaciones :)

Responder

