La depilación en Japón

Sé que quizás es un tema un poco raro de hablar en un blog, pero la depilación es un tema que me preocupaba mucho antes de venir a Japón.
A mi me daba la sensación de que las chicas por aquí no suelen tener mucho vello, y al menos, eso parece en la gran mayoria.  Y yo creo que, o no tienen mucho vello o lo tienen muy débil. Está es la sensación que me dá al ir al supermercado a por productos de depilación y solo encontrarme con las tiras de veet (¡por casi 10 euros! Cuando en España cuestan 2 y viniendo más tiras.), la crema de veet (más de lo mismo), y todo lo demás, cuchillas-gillettes.

La decoloración tampoco parece ser muy normal, yo solo he visto una marca y un solo frasco, que suele costar alrededor de 7-8 euros. Lo he probado, y no es nada fuerte, pero quizás es que mi pelo es muy difícil ;)

Sobre el bigote, me sorprendió mucho al llegar, es que no tenían tiras de cera ,  solo tenían cuchillas. Si tienen poco vello o lo tienen claro, perfecto…. Pero si tienen el pelo oscuro y tienen bastante.., ¡terminaran algún día con una melena preciosa!

Utilizar una gillette para depilar el vello facial no es algo que me interesase demasiado, ¡pero terminé encontrando esto! Petit Epi . Es una especie de espiral que te arranca el vello por más pequeño que sea con dandole vueltas. La compré por Rakuten por 6 euros y es una gloria. Aunque últimamente he empezado a verlo en el Don Quijote en un modelo mucho más fácil de usar y mi madre me dijo que lo había empezado a ver en España. No sé si será lo mismo…

Así que, por el bigote ningún problema.. 6 euros y  solucionado. Después pensé en las tiendas de depilación; y aunque no hay muchas, ( ¡algunas hasta te depilan con cuchilla! ) encontré una tienda en Omotesando donde hacen depilación con cera. A mi me parecieron muy caros los precios  (¿100 euros las piernas enteras? ¡Venga va!)…

No sé si habrá algo más asequible u otros productos, pero de momento esto es lo que he encontrado. Así que chicas si veniis a Japón, ¡cera fría! :)

14 pensamientos en “La depilación en Japón

  1. Me encontre tu blog de casualidad, y regresare para leer, me gustó.
    Acá en México más o menos también eso cuestan las cremas, 10 euros :(
    Ese aparatito me recuerda a la depilacion con hilos, y esa cuchillas casi no se ven por aqui.
    Al menos el precio no me duele tanto.

  2. Yo, cuando vuelvo de España, vengo con un par o tres de paquetes de tiras de cera para depilar el bigote. Para el resto del cuerpo tengo una depiladora eléctrica (que de estas si que hay y más o menos como las de España), pero si, aquí se tira más de la cuchilla ;)
    Un abrazo !!

    • Yo cuando vine la primera vez me olvidé de llevarme tiras de cera para el bigote y fué horrible llegar y no encontrar nada..
      Las DepilLady o algo así? Yo también tengo una pero no me termino de acostumbrar… prefiero cera que arranca el vello en un momento.. y no tener que sufrir media hora xD. Pero bueno .. Per presumir, s’ha de patir, no? ;)
      Un abrazo!

      • y cuánto cuesta, en yenes?

        La verdad que en un par de meses me voy a Japón, y estoy averiguando sobre la depilación allá (porque se que no se estila demasiado como aquí) así que esta entrada fue muy útil para mi!

      • Me alegro que te sea interesante :)
        Sobre los precios, todos son aproximaciones, pero… las tiras veet suelen salir a 700-800 yenes. El gel de veet entre 800 y 1200 yenes. Otro precio que quisieras saber? :)

      • Uhmm, no están TAN caros, aunque debería ver cuántos trae ya que dices que trae menos tiras que en España…
        ¿Sabrás de casualidad a cuánto está el tratamiento de fotodepilación? ¿Cuánto sale cada sesión, más o menos? Porque tal vez me convendría la fotodepilación a estar constantemente comprando tiras depiladoras (por la clase de vello que tengo T_T jajajaja)

      • A mi personalmente me parece muy caro comprar un paquete de tiras a 800 yenes cuando en España podrían costar unos 200… No es un precio excesivo, pero vaya, no es para tirar cohetes por lo barato..
        Sobre la fotodepilación, no tengo ni idea la verdad… Lo miré una vez y ya no me acuerdo demasiado. Puedes buscar en inglés, ya que todas las paginas japonesas que hacen fotodepilación suelen estar también en inglés….

      • Muchísimas gracias :) la verdad que no sabía que estaban en inglés, y ya he buscado… son excesivamente caras las sesiones -_-
        gracias por la info!!! :D muy útil, ya he guardado la entrada en mis favoritos ;)
        saludos~

      • A mi tambien me parecieron bastante caras… aunque creo que la fotodepilacion no es barata en ningun pais. ¡Es un rollo! jaja
        Muchas gracias, me alegro mucho que te haya servido :)
        ¡Un saludo!

Responder

