Dorama / 家政婦のミタ

Kaseifu no Mita (La sirviente Mita) es un dorama de 11 capítulos transmitido por la NTV que terminó el año pasado unos días antes de Navidad.

El argumento ; Mita es una sirvienta antisocial; pero increíblemente buena en su trabajo. Hará todo lo que se le ordene , ya sea preparar la comida como matar a alguien; pero nunca revelerá su pasado o sonreíra.
El trabajo de Mita será hacer de sirvienta en la casa de los Asuda, una familía de 4 niños que han perdido recientemente a su madre y un padre que no tiene confianza alguna en su rol como padre.

No sé si lo habrán subtítulado ya (aunque los fansub,… me dá la impresión de que son rapídisimos..), así que si podéis, hechadle un vistazo! A mi me ha recordado un poco a la película de la Niñera Mágica (Nanny McPhee), y aunque sinceramente no me ha enganchado tanto como otros doramas, es curioso y esta muy bien!!

El personaje de Mita es el más misterioso y especial de la serie, aunque mi personaje favorito es Kii Asuda, la pequeña de la casa.. ¡Es adoraaaaaaaable! (>_>)

3 pensamientos en “Dorama / 家政婦のミタ

  1. Hola!
    me gustan los doramas, pero tengo poca paciencia para sentarme y verlos,
    sobre todo si son largos. Este ha acabado? o sigue en antena?
    De nuevo muchas gracias por responderme, ya me enteraré de las universidades por otro lado.
    Creo que me explico mal, no sé si es que me pongo nerviosa con este tema o qué XD
    mi intención es estudiar japonés 2 años (con el visado que tú decías) y cuando acabe ponerme
    a estudiar otra cosa, en una senmon gakko o universidad.
    Me gustan mucho los idiomas y me gustaría encontrar algo relacionado con esto.
    Los 2 años serían para poder meterme en alguno de estos dos sitios. No sé si me explico bien…U.U
    Una duda que me ha surgido con esto, si estudio dos años japonés en una escuela para extranjeros, con el visado de
    dos años, cuánto tengo que esperar para poder estudiar en una senmon gakko por ejemplo?
    tendría que volver a españa y esperar a que me concedan otro visado no?
    perdona por la pesadez! y muchas gracias!

  2. Bueno, buenoooo. Yo tuve una época en la que estaba enganchadísima a los Doramas. Aunque mis favoritos son los Coreanos, también he visto chinos y japoneses. ¡Cuántos he visto!

    Un saludo

Responder

