Noken 2 y Senmon Gakko

Llevando un año de estudio, creo que ya me he resignado a  que necesito un milagro para aprobar este año el Noken 2… En kanjis, listenings y en gramática no he tenido muuuuuchos problemas en los examenes de prueba que he hecho, pero no los hago tan bien como debería, pero lectura… ni a la centésima vez. La madre que los trajo al mundo. ¡Examen para chinos, muérete!
Es broma, pero jo… que frustración. Haré lo posible, aunque bueno, si no es esta vez, a la siguiente, y así :) .

Dentro de 4 meses es mi graduación (que tengo que comprarme un traje..) , quería seguir mis estudios en una Senmon Gakko, pero, he medio-decidido ponerme a una Senmon Gakko de idiomas extranjeros para estudiar japonés otro año (Vaya, que en total estudiaré japonés dos años y medio) e intentar entrar como sea a la senmon gakko que quiero, a arriesgarme a entrar a una senmon gakko cualquiera, no entender nada y frustrarme. Aunque aún estoy mirando posibilidades, que aún hay tiempo.

Tengo dos objetivos claros; y son los kanjis y la gramática. Quiero leer periódicos sin tener problemas con los kanjis….
Necesito estudiar mucho si quiero que la profesora de mi deseada senmon me deje de decir “entrar aqui con tu nivel es simplemente imposible. No podrás. Y si entrases, no te graduarías.”. No una vez, no… 20 veces en los 30 minutos que hablamos. ¡bajame más la moral mujer!
En un año hablaremos…

Voy a estudiar.

7 pensamientos en “Noken 2 y Senmon Gakko

  1. ánimo selenia! todo es ponerse, esta claro que es un idioma creado con el unico fin de torturar a los gaijin, pero somos persistentes XDDD
    ya nos contarás que tal va la cosa, animo animo animooo

    • Se ha hecho lo que se ha podido ^^
      Me volveré a presentar el año que viene si la cosa ha ido mal, pero vaya…
      ¡Kanjis! ¡Kanjis! ¡A la hoguera!
      En verdad me estan gustando un poco, pero solo un poco -_-

  2. seguro que te va re bien, espero con ansias saber como te va en el estudio jajaja y tambien en las demas cosas, no te olvides las fotos de tu casa ehhh que no me olvide jajjaja, espero que te vaya bien y portate mal pero con demoracion kukukukukukuuku,, un beso, cuidate, hasta pronto, y muy buena suerte en todo lo que te propongas que estoy segura que te ira re bien.

  3. Te dejado mi email ahí en el campo, estoy en osaka, en una senmongakko de arquitectura, estudie un solo año japo y no tenia ni puta idea al acabar porq también trabajaba y no estudie nada… Pero me va muy bien en la senmon, creo q todo tu planteamiento es erróneo y puedes graduarte y todo eso, contacta si quieres y te cuento toda mi historia, y lo q creo q enfocas mal porq estas perdiendo un poco el tiempo.

    Por cierto, mi senmon es la mejor de osaka, muy famosa y francamente jodida( y tng 3 curros para pagarlo), pero es cuestión del animo de uno

    Me llamo david, perdón, jaja, encantado, si puedo te echo una mano

    Bueno, he visto este post por casualidad y he querido echarte una mano, si quieres contacta

    Un saludo y animo joder, q la opinión de esa profe no es nada, cree mas en ti mismo

    Un saludo

  4. hola!
    yo tengo una pregunta no entiendo muy bien que es una senmongakkou ¿no es como una técnica o tecnología como se conocen en Colombia?
    no entiendo muy bien como es o si es similar o diferente.
    y también me encantaría saber que decidiste hacer
    espero tu respuesta saludos

Responder

