Visita de Okinawa

En Julio volvió un amigo mio de Okinawa a Tokyo para hacer sus prácticas de la universidad en una empresa japonesa durante una semana. Su primer día, ya vino agotadísimo, aunque teníamos muchos planes juntos, dimos una vuelta por Hikarigaoka, y a casa. Por la noche hicimos un mini hanabi, corto pero muy bonito y luego otra vez a casa.

Al igual que en Diciembre, me trajo un omiyage de Okinawa… Están taaaaaan buenos!! es como un pastel-galleta muy dulce. ¡Muchas gracias!

Teníamos planes para ir a DisneyLand pero no pudo ser. Pese a no hablar mucho últimamente, sigue siendo un grandísimo amigo en Japón, eres íncreible Shuhei. A ver si la proxima vamos a algún sitio juntos, eh? ¡Espero verte pronto!

P.D. Esta entrada tenia más fotos, pero se ve que no le ha dado la gana de ponermelas bien en ningún momento. Dejo estas dos :)

6 pensamientos en “Visita de Okinawa

  1. que bueno que te hayas encontrado con tu amigo, disneylandia como es, es distinto del de ee.uu( yo tengo fotos no mas, ya que fue mi vieja para haya por 2 años jaja) a mi me gustaria ir en donde estan las cosas de harry potter jajaja re boli, pero lo vi en la tele y quiero ir, tambien ahi en japon me parece que hay una parte en donde hay una atraccion creo que un hospital abandonado o embrujado creo; no?pero bue ya lo vere cuando vaya para alla, si que si.

    ps: una pregunta, vos tenes pensado vivir en japon permanente mente o algo? por curiosidad, pero bue no te molesto mas, cuidate, mucha buena suerte en tus estudios, trabajos y amor, y portate mal pero con moderacion ehh!?jajjaja hasta luego un beso y ojala que algun dia nos encontremos y podamos llegar a ser aunque sea conocidas o buenas amigas, si tu quieres claro esta, jajaj( en realidad soy re timida asi que soy un “poco” reservada sorry)

    • Mi idea no es quedarme a Japon permanentemente…. si se pudiera, pues si, me gustaria. Pero no lo se. No descarto irme a China o a Korea a estudiar, pero de momento me gustaria quedarme en Japon unos anyos mas.
      Y por supuesto, yo tambien soy muy timida, pero una vez cojo confianza, no lo soy tanto, asi que no te preocupes. Un beso!

  2. que bueno que te hayas podido ver con tu amigo que hace tiempo que no veias, y lo de disneylandia de ahi me parece que hay una atraccion que es un hospital embrujado o abandonado? o algo asi, yo al que quiero ir es al de disney word estudios donde estan las cosas de harry potter jajaja que boli, pero bue no te jodo mas, cuidate mucho, un beso y portate mal.

    • En Disney Land un hospital embrujado? No mujer! Es en el FujiQ :) . Yo fui pero la cola era demasiado larga y no pude entrar :(
      A mi tambien me gustaria mucho ir al castillo que hay de Harry Potter! Debe ser una pasada jajajaja. Un beso!

Responder

