De nuevo, mudanza

Hace una semana que estoy viviendo en un piso nuevo. Mi compañera de piso quiso mudarse así que Zhirui y yo decidimos buscar un piso para ir :) . Al no tener mucho dinero ahorrado, nos acojonamos un poco, puesto que la entrada a pisos aquí suele salir muy caro.  Él contactó con dos immobiliarias que la llevaban chinos (¡chinos everywhere!), pero todo era demasiado caro, sin muebles y el espacio súper reducido. Lo único bueno que nos daban era la localización; todas en Ikebukuro. Pero un piso de 12 metros cuadrados…. al menos a mi no me atraía naaada, y más pidiendote casi 2.000 euros por entrar. Asi que nanai :)

Al mismo tiempo estuve hablando con mi Nanita, que trabaja en Leopalace-Aquahome, y estuvimos buscando… A la pobre la agobié durante dias, pero al final encontramos 3 pisos perfectos. Dos habitaciones (así podía vivir su mejor amigo con nosotros) y cocina decente. Miramos tres, los tres nuevos y guapísimos y al final decidimos quedarnos con el más pequeño de los 3, uno de 40m2 (imaginaos los otros), ni más ni menos que en Hikarigaoka.. Parece que esta zona nos quiere ;) . Pasamos de la zona Este a la zona Oeste de Hikarigaoka.

Si Tagara ya me parecía un pueblo, donde vivo ahora… no sabría como describirlo. No hay nada más que un súper y un combini. Muchos salones para que las abuelitas vayan a arreglarse el pelo y ya! Eso sí, mucho verde y muuucha tranquilidad. ¡Perfecto! (^_^)

De momento no he hecho fotos de mi nuevo piso, pero estas son las últimas fotos que hice de mi apartamento donde he vivido unos 11 meses.


El lunes 31 vinieron a hacer mi temida inspección del piso; pero el chico fué muy amable y todo estaba perfecto según él.

Duró todo unos 5 minutos aproximadamente. Dí las dos llaves, los 30.000 yenes, y adiós Tagara!


4 pensamientos en “De nuevo, mudanza

  1. que bueno que te mudas, ya quisiera poder vivir ahi jooo es re lindo ajajja, espero que subas fotos de tu nuevo piso para ver que tal y algunas de la zona no estaria mal,y como haras con los estudios, te queda lejos? y el trabajo?, pero que bueno que no viviras sola, es re fue llegar del trabajo y que te reciba un departamento frio sin que nadie te diga bienvenida a casa ajajjaa veo muchas peliculas aaa, pero bue, ya te creia desaparecida jajaja, hasta pronto, espero que te vaya bien y buena suerte en lo que respecta de tu vida sea estudio, trabajo, y amor kukukukukukukuku.
    un beso, cuidate y portate mal jaaaj

    • Intentare subir fotos de la zona y el piso pronto (^^) Aun estoy ordenando las cosas xD.
      Para el colegio, es cierto que el piso esta mas lejos de la estacion, pero tengo bici asi que voy por la manyana con bici a la estacion y tardo mas o menos igual. Para el trabajo igual, estoy a la misma distancia (^O^)
      Bueno, antes tampoco vivia sola, pero se agradece una calida bienvenida a casa (^^)
      Lo siento, he estado muy desaparecida, estoy intentando poner al dia el blog con cositas.. intentare que cada dia haya una entrada (o^^o)
      Jajaja, voy a portarme muuuuy mal . Sobretodo hoy que no tengo nada que hacer xD.
      Cuidate! :D

  2. Cuanto tiempo desde la ultima entrada ! (debes estar muy liada por allí, pero se agradece que hayas vuelto a escribir en el blog ^^!) espero que vaya bien en tu nuevo hogar ~
    Vaya un piso de dos habitaciones… por curiosidad, cuantos yenes os cuesta al mes? (yo estoy ahorrando para ir a estudiar allí el año que viene y tenia pensado alquilar un piso con dos habitaciones para compartir con un amigo >_<)

    • He estado un poco liada con cosas, y cuando tenia tiempo libre, solia escribir pero nunca publicar (fuck yeah). Voy a intentar tener esto mas al dia, que aun tengo entradas que publicar de julio y agosto! XD

      Un piso de dos habitaciones suele salir un poquitin caro (unos 1000 MINIMO), pero encontre una buena oferta.y este me sale a 800. Entre dos no nos lo podriamos permitir ahora mismo, pero entre los tres sale muy bien.
      Pero vaya, si vienes con tu amigo y compartiis podeis encontrar uno en que os salga unos 500 euros al mes por persona. La verdad es que es caro para lo que es, pero a la larga lo agradecereis. La privacidad es muy importante (^O^)

Responder

