Ulrich

Mi coneja, murió. Tenía unos 6 años, la compré cuando tenia unos 4-5 meses. más chiquitina ! Un conejo arlequín con un pelo preciosísimo! Me enamoré de ella y aún sin el permiso de mis padres, la compré y la estuve cuidado en casa de la que era la novia de mi hermano. Y en navidades, me la puse debajo de la cama y dije ”uy! ¡Mamá papá! Que me han traido un conejo!” xD..Me pillaron al momento (“no cuela, no cuela“) pero aceptaron (^ω^)
Al principio, ay, era una relación de odio-amor increible. A veces me mordía y a veces me venia a dar besos. Y yo a veces le regañaba y otras la achuchaba. Pero terminamos siendo muy buenas amigas, me reconocia la voz al llamarla y venia corriendo! Tiene gracia que lo hiciera ella y no mi perra…
Su nombre es de chico (viene de mi personaje favorito de code lyoko) porque al comprarla me dijeron que era chico, pero a los meses…. vimos que era chica. Pero yo ya no le iba a cambiar el nombre, ¡venga va! que ya me había acostumbrado.. y ella también. Así que tuve una coneja marimacho! Jajaja. Ains <3

Siempre que hablaba con mi familia por Skype, pedía verla un ratico, ains mi nena. Ese día lo pasé sinceramente mal, pero creo que después de tanto tiempo, es normal que se haya ido, era bastante mayor. Por lo menos vivió bien, como toda una princesa :) .Te adoro pequeña, ¡muchas gracias por todo!

3 pensamientos en “Ulrich

  1. que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , sniff a mi me paso lo mismo con mi baset house, la tuve desde los 7 años y ella 40 dias era una batata hermosisima, pero que no le hacia caso a nadie ehh jajajaj, vivio unos 13 años y despues le empezaron a salir tumores sniff, y un dia no se podia ni levantar para ir a tomar agua y mi vieja decidio llevarla a dormir para que no sufriera mas, como llore con camila(asi se llamaba la habian comprado para los 15 de mi hermana mayor, pero ella murio una semana antes y lo ultimo que pidio era que la cuidaramos, y eso hicimos , buaaaaaaaaaa) pero bue ahora tengo una rotweiler llamada kyra de dos años que la estamos tratando de adelgazar( come de todo la guacha, hasta la comida de los gatos, encima te mira con una cara cuando estas comiendo que no le podes evitar dar algo) para embarazarla, estan linda tiene enamorada a todo el barrio jajajaj, bueno hasta luego, un besooooooo, cuidate, portate mal y suerte en los estudios. trabajo y en el amorrrrr jajaj

    • Siempre que se muere un animal de compañia es un momento muy triste … jo.
      Yo tenia un rottweiler de pequeña,son unos compañeros fantásticos! verdad? :)
      Un abrazo!

  2. Es triste cuando muere un animal de compañía si, pero la verdad es que si dices que ha tenido una buena vida, al menos ha sido feliz y eso ya es un alivio (aunque siempre se siente uno mal… a mi me paso lo mismo con mi perrita, que ya era muy vieja y en parte me arrepiento de no haberla visitado mas).

Responder

