Senmon Gakko de Estética

En Julio mi escuela nos ofreció la oportunidad de ir a una sessión de puertas abiertas-festival cultural-espectáculo de una senmon gakko de estética. La verdad es que no fuimos muchos los que aceptamos al ir, fuimos solo un autobús, bastante vacio, pero fuí con Zhirui y mis compañeros coreanos así que, la buena compañia estaba asegurada.

La escuela por fuera preciosa,  y el sitio increíble.. tanto verde… ains, que bonito fué. Al entrar ya te encuentras con pelucas con peinados alucinantes. Y fuimos viendo a gente vestida y peinada de forma muy peculiar.. había gente con peinado con cuernos de cabra, con cristales, con flores, con medio pelo de un color, todo con papel, hasta con un barco..,… yo estaba alucinando. Me enamoré de las cabritas, monosísimas por favor (-^^-) aunque una de las chicas flor era PRECIOSA.

Ese dia había el desfile anual de segundo curso; el desfile en sí fué muy interesante y me terminé por enamorar de las cabrillas, por favor. Monosídad a mil xD. Los que iban de personajes marinos fué una pasada (¡el barco por favor, el barco! Que lástima que las fotos que tengo del evento sean malísimas), uf… todos estuvieron geniales..

Después del desfile, el el pasillo principal estaban los alumnos maquillando y peinando a los que quisieran, yo quise maquillaje… ¡y venga todo el mundo queríendo tocar mi pelo!  ¡Que pelo más fino! ¡Que pelo más fino! Joder, que sensación más rara la de tener mil manos en la cabeza…xD
Al final me maquillaron con colores muy suaves y peinada con un moño. Hay que ver lo poco que me gusta el pelo tan recogido.. pero bueno, a Zhirui le gustó mucho parece (^ω^). Después fuimos a la casa tradicional de al lado de la escuela, dónde tuve mi primera ceremonia del té.. No me gusta el té verde, pero ese, uf, delicioso… Y luego nos estuvieron explicando carácteristicas que tienen las casas antiguas, puertas traseras y demás.. muy muy interesante.


Y luego ya para casa, es interesante pero no creo ir a esa Senmon Gakko.. me quedo con que fué un buen día (•^^•)

6 pensamientos en “Senmon Gakko de Estética

  1. Hace mucho que leo tu blog pero nunca me animo a comentar xD
    bueno supongo que ya toca (?) …
    por lo poco que se ve en las fotos… los trajes serían una pasada >o< (ese marino de la segunda foto, que bonito!)
    Lei en una de tus anteriores entradas que querias ingresar en una Senmon Gakko, si no recuerdo mal, y que te gustaría hacer? :3 (si noe s indiscreción xD) Yo estoy ahorrando para ir a estudiar en una escuela de japones y despues una senmon gakko de animacion/comic/diseño de personajes algo asi…

    Te comentaré mas amenudo ! que cuentas cosas muy interesantes ^_^

    • Hola!! ★
      Me alegra que gente se anime a comentar, gracias! ;)
      Los trajes, maquillaje, peinados… eran una pasada!! A mi el maquillaje de esa chica me parecio una pasada, un efecto brutal!!

      Yo estoy estudiando para entrar en una senmon, pero aun no he decidido cual ni que. Estoy pensando en estudiar creacion de eventos o artes.. pero aun no lo se. Estoy pensandolo mucho.. una senmon gakko es mucho dinero y no quiero malgastar tanto dinero en algo que no valga la pena..
      Hay muchas senmon gakkos de la tuya, me p@arece tambien muy interesante!! Espero que puedas lograrlo! venga, animo! ;D

    • Ya tocaba, no? jajajaj. Ultimamente suelo escribir un rato por la noche y asi voy poniendolo al dia. Que estas cosas son cosas que me pasaron en julio! cuando llegue a lo actual.. hare una fiesta (?). nah.. no queda mucho tampoco xD.

  2. la verdad que el festival por lo que se ve re interesante, y la ceremonia del te junto con las explicaciones de casas antiguas seria un lindo modo de como pasar una tarde,buiaaaaaa me hace acordar de que me perdi el festival de la luna en el barrio chino pero es que en ningun lado se avisaba ¬¬ pero bue pero el año proximo voy a ser la primera en llegar joooooooooooo si que si, bueno no te molesto mas, espero que te sigas divirteindo mucho, suerte en los estudios, cuidate y portate mal jaja, hasta pronto, un beso y espero algun dia llegar a conocerte.
    pd: en tal caso de que vaya algunos dias nos juntariamos, eso si si seguis en japon para entonces jajajaj?seria re feo ir y no conocer a nadie.que descarada soy pero bue soñar no cuesta nada jajaj

    • Aqui tambien hay muchas fiestas que me las pierdo porque no estan anunciadas en ningun sitio! Que rabia me da xDD.
      Y encima, suelen ser las fiestas mas :guays: … en fin…
      Mujer, si algun dia vienes por Tokyo, encantadisima! (^ω^).

Responder

