また声が聞きたいよ

El 2 de julio, Ana volvió a Japón y esa misma noche cogimos el bus nocturno para Nagoya. Para ver a Spyralcall, of course!
Llegamos a las 5 de la mañana, tardamos como una hora en encontrar la sala, busqueda de conbinis y demás… ¡y a empezar a hacer cola! ¿Que serían? ¿las 8? Pues nada, a las 8 que estabamos alli .. Un calor de miedo y un aburrimiento impresionante. Además que la sala por fuera daba medio miedo xD. Pero bueno, empezaron a ir  y venir fans, pero ninguna se quedaba demasiado tiempo. La mayoria de los fans de Tokyo tambien vinieron (Se rumoreaba de que sería el último concierto de Teruki con ellos y todo el mundo compró entradas) pero la mayoria vinieron bastante tarde o se fueron al hotel.
Para la 1 llegaron los miembros.

Durante la espera, cuando no había fans , ni furgonetas ni nadie,  pasó algo bastante divertido que en ese momento me dió mucha verguenza pero ahora me hace sonreir mucho ;
Yo estaba medio muerta, estirada en un saliente (?¡)  y Ana me dice ´´Ala, Teruki!´´ y yo ´´si, en tus sueños´´ ..  Y ella ´´que no, que mira´´. Sin creerme nada, miro a un lado con muuuuuucha desgana y lo veo apoyado en una escalera y dí el salto más ridículo de mi vida, que me caí al suelo xD. ´´¡Ay! ¡Que susto!´´ y él imitando mi ´´¡ay!´´mientras que se descojonaba en mi cara! ..que verguenza por favor… ¡te mataba! xD
Y bueno, ese concierto realmente fué super divertido, la sala fué bastante mierda (¡y la bebida asquerosa…!), todo se tiene que decir, pero fué increible. En ese live estuve en la parte de Katsuya! Hacía muchísimo que no estaba allí, suele estar muy lleno… Todos estuvieron increibles, fué un concierto super, super divertido. Teruki estuvo tan animado y recuerdo los saltos de Hideki en el escenario, … buf, súper loco! Estuvieron geniales … En ese concierto también disfruté mucho del live de Crack6, no me apasiona su voz en particular, pero las canciones son muy pegadizas y en los conciertos molan.
Después del concierto volvimos con el bus nocturno para Tokyo.
Sí, visita fugaz a Nagoya sin turismo por enmedio .. Algún dia ya habrá oportunidad…

El siguiente concierto fué en Nishikawaguchi, ese día fuí con mi cosplay de Teruki, y al verme, ¡que cara! jajajaja. Se quedó ´´ohhh!!! Llevamos la misma ropa!!… ohhh!! ah, pero los zapatos son diferentes, buh (-_-)´´ …pero, por favor… ¡cosita mona! ‘_’
Ese fué su penúltimo concierto y vinieron algunas fans más. No fueron muchas , pero a Teruki se le veía contento, aunque válgame Dios, cuantas cosas le hacen firmar… en fin, en ese concierto hasta costó llegar a primera fila.. pero conseguimos los que queríamos, Ana en el centro (¡mochiron!) y yo conseguí sitio delante del precioso Keitaro! (o^^o) ¡Vistas perfectas a todo el mundo! .
En ese concierto fué la primera ve que escuché a The Hitch Lowke y debo decir que son una pasada. Una pena que no se les conozca más, de verdad!

El después del concierto es bastante memorable y nuestra espera de 1 hora y media, con peligro de perder el tren, mientras escapabamos del señor pesado de la sala… huyendo al fin de él diciendo que no sabiamos japonés. ¡De algo sirve ser extrangera! ¡El pesado de la Nishi te deja en paz!

Y el último concierto. 11 de julio, en Kichijoji.
El antes del concierto realmente es para recordar siempre, fué un momento muy bonito. No me lo esperaba. ¡Gracias!  (-^ω^-)
Vinieron muchas, muchas fans de An Cafe, hasta de Nagoya y Osaka, pero pocas se quedaron para el concierto, porque ese día había un concierto de Lc5….
Esa sala creo que es la más pequeña en la que hemos estado… habia tanta gente, era dificil hasta moverse y por supuesto, no pudimos llegar a primera fila… pero estuvimos en segunda. El concierto empezó con un “piedra-papel-tijeras” de los cantantes de los grupos para determinar el orden de actuaciones. Hideki quedó segundo.
El primer grupo fué bueno, era un dueto muy tranquilo .. que tenian canciones muy bonitas, y el cantante estaba como una cabra! reí mucho con él.
Luego vino Spyralcall. Todas las canciones igual que siempre, para divertirse y saltar como nunca, Spyralcall hace conciertos para disfrutar, pero, llegó una;
Sayonara wo kakushite
¡Puñalada! Creo que jamás había llorado en un concierto.
Se me terminó el concierto en ese momento.

Buf, le tengo un cariño tan enorme a este hombre…  Ya no es hablar, verle siempre me hacía sonreír, incluso si tenia problemas o un día malo, ir a los conciertos y verle me hacía sentirme muy feliz, nosé, es tontería, y sé que mucha gente lo piensa así, pero yo era muy feliz. Así que el último concierto fué muy especial, ¡espectacular! pero realmente , muy triste…
Recuerdo la última canción, todos sonriendo pero con una expresión triste y como  al terminar saludaron los 4 cogidos de la mano con una reverencia y al unísono; ¡muchas gracias!

Sin duda alguna, no olvidaré los 8 meses tan perfectos que he pasado con este magnifico grupo y Teruki. Y está claro, que no pienso dejar de ir a ver a Spyralcall, por mucho que Teruki no esté… pero sé que aunque quiera, no podré ir a todos. Es más, hasta ahora, solo he podido ir a uno… y lo siento..
Pero,  muchas gracias Teruki por tu tiempo con ellos. ¡Gracias!

4 pensamientos en “また声が聞きたいよ

  1. son ree lindos esos chicos, que pena que se vaya teruki, me habria gustado verlos aunque sea una ves pero que se le va hacer aca tenes que rezar y por ahi viene una banda del japon, pero bue, pero porque se va? jooo, y que buena suerte que tuviste al estar tan cerca de el y ese tropiezo jajaja yo me muero, bueno cuidate y hasta pronto, que te sigas divirtiendo como hasta ahora y suerte en los estudios.
    pd: una pregunta, vos estas ahi con visa de trabajo, estudiante? porque hace mas de medio año que estas ahi creo yo?
    pd2: bueno no te jodo mas. muchaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeee y espero algun dia conocerte.

    • Teruki dejó el grupo porque era batería de soporte, no miembro oficial del grupo, asi que todos teníamos claro que algún día dejaría el grupo.. pero ¡demasiado rápido! La banda de Teruki tiene actualmente tiene paradas sus actividades y está ayudando a otras bandas como soporte. Pero actualmente no está con ninguno, Spyralcall fué el último.

      Estoy en Japón con visado de estudiante. Llevo casi un año (-^^-)
      Muchas gracias!! Cuidate mucho~

  2. Quina sort!!!うらやましい( ´∀`)σ)・´з`・)笑
    Jajajaja, com se n’en fot el Teruki (quan vas donar el salt) ( ̄△ ̄)笑 que graciós el senyor Nagata ( ̄△ ̄)笑 xD
    Va i es fixa en que les sabates són diferents (;;;;`∇´) xDDD!!

    • Aquest home es fot de tothom i de tot (^^;) visca la vida xD. Mira, mira, quina vergonya… pero ben divertit que va ser ..
      No, si veien les sabates que tinc jo.. normal que es dongués compte eh, no t’ en recordes?… xD. Tinc que replantejar-m´he el comprar sabates més sovint… jajajajaj
      Mai m´han agradat les sabates… (‘_’) i es nota…….

Responder

