Noche de Kimchi

A finales de junio quedé con mis amigos coreanos y mi amiga filipina (que adora todo lo relacionado con corea) y tuvimos una tarde bastante entretenida, mucha música coreana (que me los conoceré todos al final..), mucha comida (¡Por supuesto, comida casera 100%! … ¿Cuando aprenderé yo?) y por supuesto, muchas risas!


La verdad es que las cosas han cambiado bastante desde junio y no hemos tenido otra tarde así, no por no querer, sino porque la gente ha empezado a trabajar y no a todos nos coinciden los horarios. Espero que podamos hacer algo pronto! (-^^-)

2 pensamientos en “Noche de Kimchi

  1. hola como estas, espero que bien y te estes divirtiendo como se ve, una cosa vos sabes cuantos son 100.000 yenes en dolares jaja para saber no mas. la sopà se ve rica, yo de cosas caseras nose nada tampoco, deberia de aprender ajjaja.

    • Del Dolar no tengo ni idea! Yo solo me fijo en el Euro…
      pero pon “100.000 yen to dolar” en google y te sale la conversión aproximada (suele ser del precio de hace un dia o unas horas..)

      100.00000 Japanese yen = 1.2923 U.S. dollars

      Espero que te sirva,
      ¡Un saludo!

Responder

