我很喜欢你

Días después del festival deportivo, después de muchas ralladas de cabeza, el 30 de junio fue cuando por fin, tuve (o tuvo él, aún no estoy convencida de que pasó) el valor de decirle a la persona que me gustaba y empezamos a salir. Durante los primeros días a veces se le escapaba a él o a mí un  ´que rapido todo! que rapido todo!´y realmente, todo ha ido muy rapido.
No, no es japonés.. Es un compañero chino, al que al principio ignoraba, después empecé a conocer y poco a poco me costaba más aguantarle la mirada por la vergüenza…  Ay que ver jajaja

Realmente, me sorprendo de lo fácil que es para nosotros comunicarnos pese a no entendernos con nuestros idiomas nativos y nuestro japonés no es , que digamos,  fluido. Aún antes siempre me sorprendía de la facilidad que tenia al entenderle y él a mi. Aunque por supuesto, tenemos cada momento…

No llevamos mucho tiempo pero espero que sea para largo,  soy muy feliz :)

4 pensamientos en “我很喜欢你

  1. que lindo debe ser estar en pareja, jjajaj yo en lo personal prefiero los japoneses pero en temas del corazon nadie decide kukukuu, espero que te vaya bien, cuidate, un beso y hasta pronto

    • Yo siempre he sido también de japoneses, es más, nunca jamás me había interesado un chino… mis amigos y familiares decian “tu, terminas con un japonés”…. y mira! jajajaja
      ¡Un beso!

Responder

