DOLLY

¡entrada random que va! xD
El lunes hablando con Adolfa la Golfa, me habló sobre pestañas postizas; yo no soy ninguna experta ni nada, ni siquiera uso…vamos, que no tengo ni idea ( ̄▽ ̄ )
Justo luego, al pasar por el Don Quijote no ví solo una sección de pestañas, no… en cada esquina habían pestañas, mil secciones de pestañas, de todos los tipos, solo faltaban de colores distintos! Por favor…. ¿Como pueden haber tantos tipos?! (@Д@; Me sentí rodeada de pestañas….
Normalmente solo habría elegido unas cuantas fotos para la entrada, pero no, para que veaís… y solo fuí a una parte del Don Quijote, me quedaban más secciones y dos plantas… (^^; ) Otro día…quizás…


A no ser que estuviera dando vueltas a lo tonto y no me enterase, las fotos son todas de pestañas distintas…

Dolly – HYDE

3 pensamientos en “DOLLY

  1. hola como estan las cosas ahi? espero que sea mejor de lo que se escucha por aqui, espero que te estes diviertiendo mucho, y que te vaya bien en los estudios, y espero que algun dia nos lleguemos a conocer personalmente y si tu quieres me muestres algunos de los hermosos paisajes del pais del sol naciente.
    cambiando de tema hay muchas secciones de pestañas postizas y una vez que las observas creo que no hay mucha diferencia una de la otra, pero bueno que voy a saber yo, se menos de las cosas, y no sabia que habia escuela de peluqueria o maquillaje, ahi son muy completos con respecto a esas cosas.
    bueno no te molesto mas, espero que estes bien, hasta pronto, cuidate, y mucha suerte.

  2. hola como estan las cosas por ahI? espero que sean mejor de lo que se escucha por aqui, me alegra que te estes divirtiendo mucho y espero que te este yendo bien en los estudios, ojala si dios quiere podamos conocernos personalmente y si quieres llegar a mostrarme algunos de los paisajes mas hermosos del pais del sol naciente,cambiando de tema son muchas las secciones de pestañas postizas y eso que cuando las vez no hay mucha diferencia una de la otra.
    bueno me despido, hasta pronto, que te diviertas mucho, y mucha suerte en los estudios y en el trabajo,

    • Todo muy bien por aqui, muchas gracias!
      Yo tampoco le veía la diferencia a las pestañas postizas jajaja. ‘Porque tantas? Todas son iguales!” pero no… pero igualmente, para mi opinión, hay demasiadas xD.
      Muchas gracias por tu comentario! un saludo!

Responder

