6月・ふわふわ時間

Buf, ¡cuanto tiempo sin escribir! Voy a ver como pongo esto al día… (^^;)

El 9 de Junio recogí al fin mi permiso de trabajo y por la tarde después de clases quedé con Iván, un amigo viviendo en Korea que estaba de vacaciones por Japón. Me pidió que le enseñara mi zona favorita, ¿y cuál podía ser? esta claro que, ¡Harajuku!♪ Estuvimos por Takeshita, el parque Yoyogi, Omotesando, hicimos parada en el restaurante de okonomiyaki y seguimos con Sendagaya y terminamos en Yoyogi. Esta zona por mas veces que la haga nunca me aburre. Me encanta Harajuku. La verdad es que fué una tarde muy divertida, muchas gracias! O(≧▽≦)O

En Junio también, por primera vez en la historia, quedamos unos compañeros e clase para comer en casa de un compañero!(ノ゚▽゚)ノ☆. La verdad es que tanto la filipina como yo no ibamos a ir porque teniamos cosas de las que hablar, pero al final… nos liaron xD. Todos chinos menos nosotras dos. Que gracia cuando se pusieron a bailar como las Girl Generation xDD.
Luego la filipina y yo salimos a buscar licor coreano como desesperadas aunque todos casi no bebieran o no bebieran alcohol coreano (?). En fin, que nos lo bebimos nosotras ☆ :) . Fue una noche muy divertida, y la verdad es que gracias a esa noche han pasado muchas cosas ~

Aunque también tuve mis momentos de bajón. Pero fué divertido en general.
Además, ahora somos muchos más en clase, así que recordar cuando eramos 11 siempre me hace sonreir. Para mi fué la mejor clase★

Y bueno, la semana siguiente tuvimos el festival deportivo de las escuelas unidas a mi escuela de japonés, la escuela de belleza, de peluquería, de medicina y a saber cual más xD. Pero llenamos un estadio entero!☆
Habian muchas pruebas, a  mi me tocó correr los 100 metros con tres de mis compañeros de clase. Aún no sé si quedamos los segundos, o… los terceros… no me acuerdo,jo, que fué un momento muy tenso xD. Pero esto solo duró 5 minutos y todo el festival unas 8 horas, casi me muero..(; ̄▽ ̄)ノ xD

Y hay muchas más cosas que explicar, pero tengo que irme a trabajar, que hoy tengo mi primer día de prueba en un arubaito de Roppongi! Continuaré al volver, si no estoy destrozada… ☆
¡Un chu!\( ^ ^)/~

ふわふわ時間 – けいおん

3 pensamientos en “6月・ふわふわ時間

Responder

