Angel Fall

¡Esta semana ha pasado rápidisima!

Por fin me quité el carnet de conducir japonés. Fué sencillo quitarlo pero se hizo bastante largo. Pero a partir de ahora ya puedo conducir en Japón! Ya tenía ganas de tenerlo,  a ver si pronto lo estreno. La verdad no quiero imaginarme las primeras veces sola en el coche por el carril contrario… pero será divertido, sin duda ( ´艸`)
Que peligro…

El miércoles era día festivo en mi colegio, pero a las 8.30 de la mañana ya estaba a immigración en Shinagawa. Y es que el martes mi escuela me dió por fin el papel para poder pedir el permiso de trabajo (¡después de tanto tiempo…! Casi lloro…) y después de conseguir los sellos de mi tutor y director, me fuí a immigración. Y en principio en una semana ya tendré mi permiso en mi pasaporte.. ¡y a buscar trabajo! (^_^)/ Voy a mirar el buzón mil veces al dia esperando el dia para salir corriendo para Shinagawa a por el permiso 三 (/ ^^)/ xD…

Luego por la tarde quedé con una amiga y estuvimos por Harajuku, el parque Yoyogi y Omotesando. Comimos en un restaurante de Okonomiyaki y paseamos por Takeshita… vaya, fué un día genial genial y genial!

Ella es un encanto y en principio la veo muy prontito! Tengo muchas ganas (ノ´▽`)ノ!!

Pero tuve que despedirme pronto porque había quedado con mis compañeros de clase para ir a la Torre de Tokyo. Ese día había el estreno de “Illumination Show” ( o algo así… ) presentado por las niñas de AKB ☆.
Las vistas de Tokyo desde el mirador fueron de lo más bonitas…. Subimos cuando aún había luz pero en nada, ya era de noche.
Lo cierto es que con el ahorro energético Tokyo no brillaba como siempre, pero fué igualmente precioso verlo. No puse parar de pensar “y esto es mi precioso Tokyo”  . Una ciudad increíble…

El show, fué… vaya, siendo sincera, algo bastante decepcionante. Las chicas salieron en yukata y también salió Noppon (la Mascota de la Torre de Tokyo) y hicieron el Count-down… y se encendieron luces azules por toda la torre.  No digo que no fuese bonito, porque lo fué, pero no fué nada espectacular.
Pero fué un dia muy divertido y uno de mi clase ese día casi muere de felicidad al ver a su ansiada Torre … que mono (●´ω`●) xD.

Y luego hace unos días quedé en Shibuya con unas estudiantes de instituto que estan estudiando español y que pronto se van a España a estudiar. Estuvimos hablando en español y en japonés . Incluso estuve enseñando las conjugaciones….. ahora espero que no haya enseñado algo mal y que Yolanda me mate en un futuro próximo jajaja.
Fué una tarde muy divertida, espero poder repetir antes de que se vayan a España☆

Y esta semana, a parte de estudiar también estoy escribiendo mi Rirekisho (curriculum japonés). Escribir uno a uno a mano, es … es… algo mortal. Pero en realidad me hace mucha ilusión escribirlos…

Esto es todo… voy a seguir estudiando que dentro de dos semanas tenemos el examen de medio trimestre y ya me da medio miedo…
¡Buena semana!☆

Angel Fall – Bump Of Chicke

Anuncios

8 pensamientos en “Angel Fall

  1. Mi primer mensaje en tu blog!
    y te escribo para decirte :
    Ten cuidado con el coche!
    XDDDDDD

    Ami esque no me gusta nada conducir, y lo del carril contrario me da un cagelo que no veas XDDD
    ya me contarás que tal se te da! ;P

  2. A mi es que me encanta conducir <3.
    Aunque tengo que reconocer que conducir por el carril contrario me entra algo de panico xD. Pero lo superare , no debe ser tan dificil lenyes xDDD

  3. Conduir al Japó? Treballar al Japó? Xata, tu ja no tornes xD
    Només em queda estalviar prou o aconseguir una corresponsalía (sigue soñando…-_–Uuu) si et vull veure el pèl algun dia xD.
    Re, que m’alegro que estiguis bé =].
    Un petó cuqueta!

  4. hola como estas sele soy sidders espero que te vaya muy bien en el examen y espero que no te pierdas con el coche ajajja y mucha suerte con respecto al trabajo, un beso, cuidate y hasta pronto.

    • Muchas gracias por el mensaje!
      Yo creo que es bastante dificil perderse por aqui xD. Esta todo bien senyalizado.. lo malo son los parquings xD

      Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s