What ´bout my star? ☆

Primero de todo,a los que me habéis mandado mensajes para colaborar con lo de las semillas, ¡muchas, muchas gracias! (^人^)

Hace más de una semana fuí a un concierto de Spyralcall en Kichijoji. Ese día fueron los últimos en actuar (últimamente parece que son los últimos, me gusta, me gusta .. significa que cantan más canciones!). Ese concierto estuvo genial, volví a ver a Yo-Ryo y a muchos grupos que habia visto en otras salas con Spyralcall! Estuvo divertido♪. Y Spyralcall ese día, … ¿hace falta decirlo? Increibles. Increibles..

Lo mejor de todo fué que después de muchos días algo preocupada por cierto tema, pude decir lo que queria e irme con una sonrisa a casa. Estoy muy contenta .. Asi que gracias por escucharme!
Una pena que el próximo concierto no sea hasta dentro de unas semanas (_ _。)

Esta semana he estado solamente “casa a la escuela y de la escuela a casa” casi todos los días… He estado vueltas por Hikarigaoka para desconectar un rato y esta semana ha sido cuando he terminado enamorandome definitivamente de este lugar. Pese a estar en Tokyo es una zona tranquilisima y hay verde por todos lados! En el parque de Hikarigaoka juro que me perdí dentro unos 45 minutos sin saber por donde tirar… mira, que mal rato xDD
Lo curioso es que por la noche, en el centro casi siempre hay músicos que van a practicar para no molestar a la gente que duerme. Hay hasta bateristas, en serio. Son geniales (*゜▽゜ノノ゛☆

Y ayer volví a hacer Ustream, ayer cocinamos “Chijimi” [チヂミ(찌짐)] . Fué muy divertido, es muy sencillo de hacer y estaba buenísisisimo!! En el próximo ya esta anunciado que haremos comida española☆, así que tengo que pensar que hacer… ¿Paella? (¡Spyralpaella! Que recuerdosヽ(゜▽ ゜)ノ) o mi adoradísimo ¿Pan con tomate? ¿Tortilla de patatas? ….. nosé ..

Y terminando la entrada, y ya que el dia 8 sale a la venta el nuevo single de Acid Black Cherry, dejo un video “preview” del DVD de su última gira….A veces lo ponen en el Tower Records y me quedo tontísima♪ ¡Quiero gira! ¡Quiero gira! ¡Quiero giraaaa!

Esta semana hay muchas cosas que hacer. ¡A por ello!
¡Feliz domingo y a disfrutar de la semana!☆

What´bout my star? – Macross Frontier

Responder

