Vamp Ash.

Bueno, la única persona que quiere ayudar en eso es mi tia. ¡Gracias! (^人^)
Yo creo que dar color a un pueblo o a una región es una cosa muy bonita. Yo cuando paseo por cualquier parque y hay flores, no puedo evitar sonreir. Es algo que me gusta mucho. Sobretodo cuando veo que les falta poco para florecer, ¿no os parecen bonitas? Bueno, yo seguiré con el proyecto (^-^)..
Hoy Nana ha ido a Sendai con sus compañeros de trabajo, al trabajar en una inmobilaria (Leopalace-Aquahome) han ido a construir una casa. ¡Ay! Nana, que mona <3 . A ver cuando puedo ir yo a hacer algo…

Esta semana he tenido problemas con unas entradas de Spyralcall. ¡Que el Lawson me decían que se habian terminado!(゜д゜;) Frustración es la palabra. En los conciertos no suelen haber más de 15 personas para Spyralcall, como es que se habían terminado? ¿Eh? Y encima era para un concierto de dentro de dos meses. Venga, va …( ̄_ ̄ i) Al final las conseguí en otro conbini . Las que se habian terminado eran las del Lawson, cosa que me sigue pareciendo muy fuerte xD. Miedo me dá ese concierto σ(^_^;) xD

Y bueno, ayer me invitaron a participar en un Ustream. Estaba algo acojonada, la verdad… Y cuando me dijeron ‘ saldrás más tarde que eres la invitada especial’ , allí ya me morí xD. ¡No quería salir! (@Д@;
Pero fué muy divertido;  aunque mi japonés fué algo penoso…muy divertido \(^O^)/. Conocí a mucha gente y una chica vive en Hikarigaoka! Las dos cogiendonos y ´No puede seeeeeeeeeeeer. ¡Soy feliiiiiz! Volvamos juntaaaas!´ …. Sentiremos marginación los de Hikarigaoka? jajajaja. Que mona  (ノ^^)ノ <3

Menos uno, todos eran de Corea. ¡Pero con un japonés increible!(TωT) Me sentí algo avergonzada. Pero todos me animaron mucho, y me preguntaban muchas cosas de España y también les enseñé algunas palabras en español y en catalán. Yo aprendí a decir algunas cosas en Coreano (que creo que ya he olvidado..σ(^_^;) xD) y a preparar un plato! No me acuerdo del nombre, pero era carne de cerdo con salsa picante … Rico, rico! (^∇^)
Me han invitado al próximo , en el próximo les prepararé cocina española … a ver que hago…♪

Ayer fué un día genial… Muchas gracias!(^人^)

Y antes de terminar, me gustaría recomendar un grupo que veo que es bastante famoso, pero no los conocía. DuelJewel. Los conoci por casualidad en Ustream hace unas dos semanas. Y la música y la voz del cantante…  son un vicio ☆. Tienen canciones muy buenas! Muy recomendados!♪

Y nada, a ver que nos prepara esta semana….みんな、頑張りましょね! p(^-^)q

Vamp Ash – DuelJewel

4 pensamientos en “Vamp Ash.

  1. Woo! Doncs si que hi haurà gent a aquest concert de Spyralcall, no??♪♪(((≧▽≦)八(≧▽≦)八(≧▽≦)))♪♪
    Com són les fans de Spyralcall japoneses?☆

    Woo, l’ho del menjar coreà va ser en un Ustream?? Haver avisat donaaaa! Que jo l’hauria mirat! jaja( ^▽^)

    • Sí! Sembla que hi haurá força gent ヽ(゜▽ ゜)ノ.. Pero quan estava buscant entrada, vaig trucar a la sala i em van dir que en quedaven moltes, que era imposible que s´haguessin acabat…
      Allà encara em vaig frustrar més jajaja. ¿Si no s´havien vengut totes on estaven les entrades?!!! ( ̄_ ̄ i) xDDDD

      Dons al ser tant poqueta gent, amb Spyralcall semblem tots una familia(●´ω`●) . Al menys a mi em dóna aquesta sensació, es molt bonic!!☆

      Nooo jajaja. Lo de l´ustream era parlar i ja está… i després quan vam acabar vam preparar menjar coreà~ Si al próxim en preparem, ho grabaré (ノ´▽`)ノ

  2. Bonica =].
    Se’m fa la boca aigua quan posteges fotos de menjar… hauries de veure les bírries que cuino jo, són infumables… -_- Uuu
    Tot bé? Saps una cosa? El teu post anterior m’ha recordat al llibre Natsu no Hana, de Tamiki Hara, que parla sobre les bombes a Hiroshima. Si tens una micona de temps dins de la teva apretada agenda (que veig que treu fum xD) te’l recomano =].
    Per cert, manten-me informada de tot, val? Tinc ganes de saber coses de tu i de la terra on t’han crescut arrels xD.
    Un petó!

    • Oh oh! Acabo de veure el teu missatge! Feia dies que no entrava al wordpress ^O^
      Dons per a la próxima entrada tinc més fotos de menjar! jajajaja.
      Sóc tan dolenta cuinant (¿será de familia? Les dos som dolentes jajaj) que em motivo amb “¡Algun dia ho conseguiré!” i jo vaig probant xD.
      Si vegessis les guarrades que he fet i que he tingut que llençar.. jajaja.

      Dons aquest llibre no em sona pero l ´hauré de llegir. Pero sí, ho hauré de deixar per més endavant que encara tinc els llibres que em va regalar la tieta per nadal per llegir (més els que m´he comprat aqui… buf XDDD)

      T´ho he dit mil cops, SKYPE SKYPE SKYPE SKYPE!
      Tinc ganes de parlar amb la meva cosinota :)

      ¿Agenda apretada? Que va, tinc força temps lliure pero també tinc coses a fer que no faig, l´he de tenir més plena així em posaré més seria en algunes coses…

      Skype chicotota!!
      Petonot! <3

Responder

