Alone

Ayer al final no fuí al concierto de Ayabie. Fuí al de Spyralcall. La verdad es que por la mañana no pensaba ir a ninguno de los dos porque aún tenia la duda de a cúal debería ir.-..
Por la tarde estaba igual y al final a las 5 decidí ir al de Spyralcall porque el de Ayabie ya había empezado. Una gran tontería, pero… bueno, no me arrepiento para nada tampoco. Lo pasé muy bien, y conseguí hacer feliz a una persona. Eso fué lo mejor de todo (^-^)/
El concierto? Genial, como siempre.
Empezó con Glass Top, que le falló el microfono y luego les falló la guitarra. Pero supieron llevarlo muy bien, pero personalmente, creo que Spyralcall en el concierto que les falló el microfono y el sonido del bajo y guitarra lo llevaron bastante mejor. Al menos Hideki no dejó de cantar y Keitaro y Katsuya no dejaron de tocar en ningun momento☆.
Pero eh! eh! que solo fué en una canción, porque Glass Top estuvo increible y fué un concierto muy bonito. Después de Glass Top tocó un grupo que no conocia; Piano Zombie. ¡Que locura de grupo!
El teclista iba pintado de blanco y hacia unas cosas más raras…. también habia un chico que no tocaba nada, pero iba pintadisimo de negro y con unos labios enormes de color rojo. ¡Fue tan surrealista! Ese espectaculo estuvo genial, la gente estaba muy activa y participativa. Me gustó mucho!!
Y finalmente , los queridos Spyralcall. Supongo que porque el batería era diferente, ayer la música me sonaba más fuerte, diferente. Se nota… se nota. Pero bueno.. ellos estuvieron genial. Keitaro tiene fans locas y todo!! Que gracia ( ´艸`) !! y Katsuya ultimamente se mueve más en el escenario, me gusta me gusta (*^-^)b
Lo que estoy notando en cada concierto, es que Hideki crece mucho como artista. No sé si será tontería mia, pero en cada concierto es mucho mejor que en el anterior. Ayer estuvo espectacular !!

Y nada, hoy es el cumpleaños de Katsuya. お誕生日おめでとうカツヤ~!
Y por supuesto……. ¡Felicitats Mama! ♪ ¡Feliç día de la mare!

Y bueno, hoy tenia ganas de caminar y he terminado de Sangenjaya a Yoyogi y luego haciendo vueltas por Hikarigaoka. Casi me muero del calor y del cansancio, pero no ha estado nada mal. La verdad que está haciendo un calor algo estresante, y esto que aún estamos en mayo! Que miedo pensar en Julio o Agosto…(⌒¬⌒*)
Bueno, al pasar por Shibuya he parado en Tower Records a ´ver que tál´….  Ese sitio es tan guay…
Y nada, una foto TONTA con ganas, pero me he acordado de alguien, supongo que ella ya se dará por aludida (・ω・)/   ¡Ala, para ti!☆

Y nada, tarde un tanto rara…. ¡Venga, mañana vuelta al cole! p(^-^)q

Alone – アンティック-珈琲店-

*Bueno, quiero aclarar que en este caso “alone” es el título de una canción. ¡No es que me sienta sola!
Mis títulos suelen ser títulos de canciones, no sé si la gente lo había visto (^_^;) en cualquier caso, lo aclaro para que no hayan confusiones. Suele ser el título de la canción que estoy escuchando en el momento de terminar la entrada. Título Random, simplemente.

2 pensamientos en “Alone

Responder

