Heaven ♪

Quizás el hecho de ser una escuela preparatoria para la universidad, mi escuela hace clases que no son de japonés cuando uno llega a Intermedio.
Quizás en las otras escuelas también, pero yo no estoy enterada de ello.
En mi escuela tenemos Inglés, Historia de Japón y Biologia.  En próximos cursos tendremos matemáticas,…. me da mucho miedo (-。-;)
El otro dia hicimos el examen de nivel de inglés y hoy hemos dado la primera clase de biologia! ¡Dios mio! ¡Biologia en Japonés! (@Д@; Creo que solo he entendido tres o cuatro frases en toda la hora…… Bueno, bueno.. por suerte creo que yo no tendré que hacer el examen de la Universidad porque me gustaria ir a una Senmon Gakko …

Después he pasado un rato por Shibuya; he ido al Tsutaya y al Tower Records☆. Hacía casi un mes que no iba (^-^)/..
En la sección de visual/rock del Tsutaya ahora hay como ‘destacados‘ a Versailles con su single Philia, a SuG y como siempre, The Gazette tiene su parte destacada…
En cambio en el Tower Record hay Sid y BugLug! Me encanta ver estas diferencias, me es interesante ♪

Una cosa que he encontrado en el Tower Records es un panel con mensajes de apoyo a Japón de diferentes artistas del mundo. Me pareció una cosa muy bonita…

Y luego ya, de vuelta a casa. Tengo muchos proyectos y dudas sobre cambios que necesito hacer así que estoy algo atareada. Además los estudios, que cada día se me complica más la cosa. Nada nada, a esforzarse que es lo que toca! p(^-^)q

Mañana hay concierto de Spyralcall y ya han anunciado que tocarán una canción nueva… Me – muero – de – ganas ヽ(゜▽、゜)ノ
¡A ver que tal!☆

Heaven – Janne Da Arc

2 pensamientos en “Heaven ♪

Responder

