Are you ready?☆

Hoy he estado estudiando de 9 a 4. Estoy contenta por hoy. Y nada, mañana colegio, que mi escuela no celebra la Golden Week ( ̄^ ̄)
En la zona donde estaba estudiando, me he encontrado con koinoboris gigantes; hay muchos últimamente, se nota que se acerca el dia de los niños (*^-^)b..

Hasta hoy, digamos que han pasado muchas cosas. El día siguiente de mi vuelta a Japón lo pasé ayudando en una recolecta de ayuda para Minamisouma. Fué cansado pero me lo pasé muy bien. Además conocí a gente muy buena que espero poder volver a ver pronto (^-^)/ . Ahora estamos esperando a ver que más falta y nos pondremos con la siguiente recolecta, ya tengo ganas..

A parte de esto, no mucho más. He ido a 3 conciertos de Spyralcall, uno de DOG in the Parallel World Orquestra, uno de the bullet y uno de Penicillin. Penicillin tienen música muy buena, pero el concierto en sí fue algo monótono hasta la última canción, que todo el mundo se puso muy loco☆. El cantante me recordó en algunos momentos a Yasu (Janne Da Arc) y a veces a Miyavi por su manera de moverse. El concierto no digo que estuviera mal,simplemente que por la música que tienen, les falta ambiente. Los demás conciertos; bueno, Spyralcall perfectos como siempre, incluso cuando les falló el micrófono, su reacción fué muy buena. DOG, aunque no es la primer vez que les veo en directo, me sorprendieron muy favorablemente en este.
Pero de los tres grupos nuevos que he ido, el mejor de todo fue el evento de ¡the bullet! Fué un evento muy bueno.  The bullet me gustó mucho, y con ellos Teruki me parece un artista muy diferente al batería que es con las otras bandas. Espero tener la oportunidad de verle de nuevo con ellos.

Fuera del escenario, he podido hablar minimamente con algunos artistas, pero en especial Nagata me parece una de las persona más buenas que he conocido, además de ser un gran artista, por supuesto. Buf.. ¡Gracias por ser tan agradable!

Esta semana tengo 2 conciertos; la Spyralnight vol.8 y el evento ´Ayabie`. Ese día hay también un concierto de Spyralcall, pero en el evento de Ayabie hay, Ayabie , -Oz- , Deathgaze , DOG y algunos otros artistas . Me sabe mal por Spyralcall, pero ese concierto es un ¡must go!☆

Are you ready? – Penicillin

Responder

