Lunatic Gate♪

El lunes pasado hice el examen trimestral, muy largo y bastante dificil … que como ya me temí, suspendí.. Me fué bastante mal, sobretodo la parte de kanjis….. Pero bueno, en realidad faltó poquito (;_;) pero .. el día 14 hay otro examen, así que me tocará ponerme duro con ello… Ains, la gramática japonesa me tiene súper loca… Pero bueno, paso a paso (>_<)

Ese mismo día por la tarde quedé con Ernesto y fuimos a tiendas de música de Shibuya. Una de guitarras y una de baterías … más bonitas! Que ganas de aprender bien a tocar…(*-*)

Luego quedamos con Ana y Adolfo y fuimos al Decadance , donde ‘ayudamos’ un poco a grabar un video de Adolfo… como Adolfa la Golfa!!. Ay, que no me lo esperaba yo eso! Fué una noche curiosa sin duda..

El dia siguiente quedé con una amiga (no sé si puedo poner su nombre xD, porque en su blog no lo pone..) y fuimos por Harajuku. Es una amannnnnnnnnnnte de los Johnny´s, asi que, la tarde fué totalmente Johnny xD. Lo guapo fue entrar en una tienda de estas que hay por Harajuku de los Johnny´s y encontrarme posters de bandas visuals en un montón desordenado. Y costó, pero encontré uno de Nagata solo! <3. Me encanta!

Bueno, ayer, fué un día también curioso. Ana quería hacerse un tatuaje y la acompañé…. La chica que hacía los tatuajes, monísima (*・ω・)ノ. Un encanto de mujer! Y nos la encontramos haciendo un pedazo tatuaje  con unas alas preciosas a una chica . Que nos pasamos toda la tarde con ella <3. Un encanto, las dos!
Y .. ¡tenia una serpienteeeeeeeeeeeeeeeeee! Una preciosa y bonita serpiente! <3. Hebi-o~ .. Dios, como la adoré! (*゚▽゚*). Si no tuviera una coneja, yo me compraba una (aunque aqui en Japón no tengo coneja… hum…. xD) .. Ains, Hebi-o~~

El tatuaje en sí, no tardo nada (fué en la oreja, era pequeño) y Ana pasó de estar acojonadilla a estar tranquila y muy contenta (^O^)/ .
Las dos chicas super simpaticas, muy buen rollo todo.. hemos quedado para otro dia y todo… Fue una tarde muy bonita, muchas gracias! ♪

Y al volver con el tren nos encontramos .. ¡Esto! Macross Frontier en el tren! Frikadaaaaaaaaaaa!! jajaja. Ranka me encanta! Es la cosa más bonita del mundo (Sheryl se parece a Ana totalmente….<3).. Fué una curiosidad sin más, pero me emocionó (?) xD..

Bueno, en el colegio hay cosas nuevas… mi querido coreano ha vuelto a Corea.. (noooo (゚ロ゚屮)屮), ¡¡una taiwanesa se nos casa con un japonés!! y la chica de Malasia se cambiará de colegio en abril…. Jop.。・゚・(ノД`)

Y hoy… después de clase he ido a Takeshita Dori (está a 5 minutos andando) a hacer un poco el tonto… y si que  lo he hecho sí, porque he ido a mi tienda favorita y me he llevado 4 CDs y una revista del 2006 por solo 2000 yens! A ver, a ver… esto es…. ¡UNA PASADA DE BARATO! ヾ(▼ヘ▼;) Yo aún alucino <3

Me compré la revista Arena37c , que venia con un poster de Janne Da Arc (precioso!) ☆*゚

El Mini Album Resist y un CD algo ‘raro’ de encontrar, Lunatic Gate! Encantadísima estoooooy!

Luego también el single de 20Century Boys de Acid Black Cherry y el CD de Solid Beat de Kazuyuki Matsumoto (Oooooosease, Ka-yu.. Ahora tiene su proyecto como Damijaw♪)

¡¡felicidad!! <3.
Bueno, este finde no hay plan.. supongo que iremos solamente a Nippori a comprar unas cosas ‘especiales’ y el resto del finde a estudiar.. a estudiar! Que tengo que aprobar el siguiente examen como sea! (≧ヘ≦)
Aunque ahora estamos dando Keigo y de momento, me encanta ♪

Que paséis un buen finde!(*・∀・)ノ

Anuncios

5 pensamientos en “Lunatic Gate♪

  1. eeeei, holaaa☆

    que guay el poster que et vas comprar del Teruki!!
    Ja veus, a les botigues aquelles d’idols de Harajuku hi ha mil coses xDD
    Jo en algunes d’aquelles em vaig comprar gashapons d’An Cafe i també una banda pel braç que posa An Cafe i Teruki xDD

    I tot l’ho altre que t’has comprat t’ha sortit molt bé de preu, no? Que bé! (>ω<) On t'ho has comprar? A Closet Child?? Allà es poden trobar coses molt rares/difícils de trobar a bon preu (☆ω☆)

    bé, espero que et vagi tot molt bé! (^∇^)ノシ

  2. Hey, Hola!!!, ya se que no nos conocemos! Pero espero de todo corazón que te encuentres bien tu y tus amigos, conocidos y seres queridos.

    Mis mejores deseos, mi apoyo y total amistad es lo único que puedo ofrecerte u_u, pero deseo que las cosas estén bien y tengas muchas salud. Hasta pronto!

    Una seguidora y si gustas amiga ^^

    Ánimo!!!

    • Hola Yasuko! Ja estic per Cadaques. Tot be…
      Avui no puc pero dema per la tarda o divendres al mati espero poder fer-vos una visita!! (^_^)/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s