Hasta hoy☆

みんなさん、こんばんはぁ~!「mode Keitaro ON」

Vale, perdóóón, tenia que ponerlo.

Bueno, empezaré por lo bueno. Durante estas dos semanas, he ido con Ana al Decadance Bar dos veces. Una vez era la fiesta española y comimos una paellita muy rica (Y encima al lado tenia una bandejita con jamón!)☆彡

La siguiente vez fue en la Porco Night, dónde ví al señorito Siseeeeeen <3 . Que monada por favor, me encantó. Esa noche la terminé mal mal maaaaaaaaaaaaaaal (¡Todo por culpa de Ana! xDDDD). Lo pasé muy bien, gracias preciosisima <3.

Mañana es la última fiesta dónde él tocará.. Supongo que iré, aunque tengo que estudiar, para poder tener un recuerdo de la última noche de Sisen ☆

Luego fuimos el día 22 al concierto gratuito que daba Spyralcall en Takadanobaba <3. ¡Gratis! ¡Gratis! ¡Graaaaaaatis! ♪(*^ ・^)ノ
Ese día Ana pudo hablar con Hideki. Estaba super nerviosisima, tan bonica xD. ¡Y consiguió una foto con él! (*゜▽゜ノノ゛☆ Luego vino Teruki y se puso a hablar con fans.. Y una de las fans le dijo que yo quería hablar con él (!???) Y fué como O_O ¿EH? ….. Si yo no habia dicho nada…. . Y Teruki vino sonriendo  esperando que le hablase, pero tan bonico ..

Bueno, tengo que decir.. que ese día, el señorito en question.. llevaba unas zapatillas de ir por casa, por la calle, tan feliz. Pero que boniquisimo!(*^ー^)ノ Super avergonzado cuando todo el mundo decía ‘que zapatillas más monaaaas´. Ains <3. Dejo foto que subió de las zapatillas en su blog :)


Bueno, el concierto super guay. ¡Keitaro y Hideki salieron vestidos de Rilakkuma y Pikachu! ¡AMOOOOOR! Por favor… o(^▽^)o
El concierto en sí, lo único que falló fué que no había valla y por esto no nos podiamos apoyar y movernos como siempre. Pero una pasada.
En este concierto, Teruki también habló, cuando imitó el tipico minna-san, konbanwaaaaaaa de Keitaro, morí de amor xD. Super motivadísimo.

Al dia siguiente fuimos al concierto que tenian otra vez en Saitama.
Todos los grupos muy guapos (el primero me dejó super pilladisima, pero también estuvieron geniales). Spyralcall fué brutal. Yo al menos disfruté muchísimo. Pero lo que hizo más especial para mi de ese concierto fué el ‘después’ …. Hablamos un rato con Keitaro,… Que yo ya lo digo, este hombre es adorablisiisisisisimo. Mi favorito de los 3 de Spyralcall o(〃^▽^〃)o
Luego fuimos a comprar nuestras ya obligadas fotos <3. A mi como siempre me tocó una de Hideki , que obviamente dí a Ana porque se murió al verla (Pikachu-san..). Y a Ana , por casualidades de la vida, siempre le toca foto de Keitaro. Que me la quedo yo… Tengo una colección solamente de Keitaro sin hacerlo aposta.. xD. Pero oye, yo encantada..

Luego nos encontramos a Teruki sentado en una mesa hablando con 3 fans. Una de las fans se giró y me dijo que fuera con ellos. Buf… <3.
Luego me fuí al baño y al lado del baño había la puerta de artistas. Teruki pasó y me dijo otra vez Gracias y ala, como 15 minutos más hablando  о(ж>▽<)y . Me encantó saber cosas que tenia ganas de preguntarle. Fuí muy muy feliz…

Y hace unos dias quedé con Madoka, la que fué mi compañera de habitación en la guest-house. ¡Casi dos meses sin verla!  (=⌒▽⌒=) El ´how long time!´ que siempre dice es super adorable…. Comimos en un restaurante  SUPER RICO. En serio, son los mejores espaguettis que he tomado aquí en Japón (・ω・)/

Y luego nos tomamos unas purikuras.. por fin unas puris con Madoka (:_;).. happy-happy~ (bueno, la purikura es algo loca xD)
Y como ese día yo estaba con algo de fiebre, mamá Madoka me hizo volver a casa. Ya hemos quedado para dentro de dos semanas. ¡Que ganas de volver a verla! (≧▽≦)

Y estos momentos han sido los mejores que he pasado desde la última entrada (y algunos , los mejores que he pasado en mi vida >_<). Porque en general, he tenido bastantes problemas; relacionados con el dinero y con otras cosas que han hecho que temiera mucho por mi visado… No quería molestar a nadie, así que he estado muchos dias bastante mal, intentando solucionarlo por mi cuenta, pero al final no sirvió de mucho.. Y al final lo hablé y gracias a mi familia y al ex-profesor del centro que sigue llevando mi expediente , puedo decir que todos mis problemas estan solucionados… de momento (o^∇^o) … Todo depende de mi ahora. Buf, el visado me ha hecho pasar unos momentos muy malos esta semana.. Never again por favor!

Bueno, pero ¡mentira! Que ahora mi mayor problema ahora son los malditos examenes finales antes de las vacaciones de primavera (¡En dos semanas! Ganbarou~). Pienso esforzarme al máximo, que así ya subo al nivel Intermediario!  Toca estudiar todo el finde, pero bueno… ¡Feliz fin de semana!☆

3 pensamientos en “Hasta hoy☆

  1. Dios, me encanta tu blog!!! es la locura!! x3

    Pues espero que las cosas sigan mejorando :3 y puedas cumplir todas tus metas, además de deleitarnos con tus entradas sobre la vida en Japón xDDD, me gusta mucho tu forma de redactar y lo ilustrativas que son tus entradas con todas esas imágenes xDDD.

    Se que no nos conocemos pero te deseo lo mejor :3, cuídate mucho y estaré esperando una próxima entrada xDD, que son bastante divertidas, adictivas y emocionantes.

    Hasta pronto! ^^

    • Muchas gracias!! me alegra muchisimo que te guste mi blog (^O^)/.. A veces si se me va un poco la pinza o algo… lo siento xD.
      Y muchas gracias por tus animos! Me alegra mucho oir estas cosas ^O^. Un besito!~

  2. hola mucho gusto, no sabes la envidia( de la sana) que me das al estar en japòn en estos momentos, que bueno que esten bien despues de ese terremoto tu y tus amigas, y que suerte tambien de estar tan cerca de spyralcall y poder hablar con ellos, se notan que soon re monos los chicos y ustedes chicas tambien, bueno te dejo mi email sidders1@.com por si alguna casualidad de la vida algun dia quisieras charlar conmigo ( soñar no cuesta nada jajajaj) un beso a ti y a tus amigas desde buenos aires, que sigan teniendo mucha suerte tu y tus amigas y espero que nos lleguemos a conocer mejor con el tiempo.

Responder

